Por favor ayuda

Y

Yeisser

Bueno ayer descarge el demo de Folklore y cuando voy a jugar me dice que error y tengo que modificar la salidas de video bueno hice de todo lo que pude pero no encuentro la solucion

Este es el televisor que tengo de marca sharp de 20 o 25 pulgadas aproximadamente





Lo tengo conectado con AV cables de componentes lo cuales compre aparte de la consola y son de sony bueno espero que me resuelvan este problema

 
Unido
enero 5, 2007
Mensajes
3,229
Karma
392
Ubicación
Mexicali B.C, Mexico.
Yo tengo el mismo problema que tu... no se pero a todos los que les ha pasado esto somos los que no tenemos HDTV, no creo que tengas que tener una para poder jugar por que seria una gran cagada!!
Salu2!
 
Y

Yeisser

Bueno y nadie ha podido solucionar este problema bueno ya desde ahora me esta comenzando de decepcioner la playstaion 3 y sony como una persona se tiene que ver en la necesidad de comprar un televisor un hd para apreciar una demo la cual se encuentra en la store bueno espero que alguien nos preste atencion y pueda solucionarnos este problemon saludoss
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Pues sería la primera vez que pasa eso, porque lo normal es que la consola adapte la resolución de los juegos a la configuración del sistema. Si ha ocurrido lo que decís, es posible que la demo se haya lanzado sin opción a varias resoluciones o vete tu a saber. Es raro, tenéis todo el derecho a estra enfadados, pero no tengo ni idea de que solución dáros,y si realmente la hay.

Un saludo.
 
Unido
junio 15, 2007
Mensajes
581
Karma
65
Ubicación
En chile!!
este problema solamente les pasa a las tv NTSC, esa demo es solamente para tv PAL, lo mismo pasa con el GT HD
 
Unido
mayo 6, 2007
Mensajes
159
Karma
14
A mi en la tele q tengo una sony bravia HD no tuve ningun problema con el hdmi, vete a saber q te pasará

 
Unido
enero 5, 2007
Mensajes
3,229
Karma
392
Ubicación
Mexicali B.C, Mexico.
Esta mal el Link Basplay, entonces me jodi y no la voy a poder jugar?? Que cabrones los de Sony y que mala publicidad para Folklore por que si la demo me
gustaba, el juego me lo compraba, pero ahora se jodieron:mad: :mad: :mad:
salu2!!
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Pues si vive en europa y tiene una tele ntsc debe ser que acepta las dos configuraciones.

Esta mal el Link Basplay, entonces me jodi y no la voy a poder jugar?? Que cabrones los de Sony y que mala publicidad para Folklore por que si la demo me
gustaba, el juego me lo compraba, pero ahora se jodieron
salu2!!
QUe cabrones poner una demo pal en territorio pal no? jejejejeje.
 
Superior