nombre cancion peli jim carrey

Unido
julio 2, 2007
Mensajes
490
Karma
59
HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Pues eso, k keria saber el nombre de una cancion de una peli de jim carrey.

La peli es esa que hace de antenista tarado que al final de la peli se cae a la antena gigante esa, bueno supongo que sabeis cual es.

Pues en la peli hay una escena que estan de fiesta en la casa del otro prota, y para estrenar el caraoke k le a regalado se pone Jim a cantar, con una chaqueta de piel con flecos, una cancion asi medio rock-sicodelico...


alguien sabe cual es??? O al menos recuarda la escena??? Necesitaria el nombre, o un video de ese trozo de peli o algo

GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSs

P.D.: El jim este es pro, k fenomeno el tio, jejeje:D
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
380
Karma
21
Haber la pelicula de la que hablas se llama "Un loco a domicilio" y siempre puedes buscar por internet el listado de canciones de su b.s.o y bajarlo del emule (perdonar que diga tales cosas pero hoy en dia buscar la banda sonora de esta pelicula en tiendas puede parecer complicado y para una cancion mejor bajarlo ¿no?)

Espero que te halla servido de ayuda aunque no te halla dicho el nombre de la canción.

 
Unido
julio 2, 2007
Mensajes
490
Karma
59
gracias tio, es esta "Somebody to Love", en you tube salen varios videos...

jajaja, como me gusta esta cancion, la de Jim es una version "especial", pero estas canciones me encantan, no las mierdas k hacen ahora k llaman "rock" xD... sabes 3 acordes y hacen un grupo, esta gente...
 
Unido
junio 25, 2007
Mensajes
1,515
Karma
880
Venga yo te la digo, si es la que pienso claro esta xD "Somebody to love", de JEFFERSON AIRPLANE ....
Aqui dejo el video xD que me dio risa verlo

[youtube=VhtIydTmOVU]video[/youtube]

P.D te me adelantaste -.-
 
Superior