Recomendarme GRAW2 o Stranglehold

Unido
julio 3, 2007
Mensajes
36
Karma
3
Tengo intenció de comprarme un juego de acción y he visto en la web de game que la fecha de salida del GRAW2 es el 30/8/07 y la del Stranglehold el 3/09/08. ¿Cual me recomendáis? Es que gastarme 170 euros me da no se que.

Gracias foreros
 
Unido
agosto 9, 2007
Mensajes
817
Karma
130
Ubicación
GeRnIkA
el strangehold no me gusta nada de nada,.. te romiendo graw2 porque esta de muerte. tu espera a que pongan una demo de stangehold
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
En breves pondrán una demo de Stranglehold ( rumor), pero depende de tus gustos, si te gusta una accion tactica y pensando los movimientos y cada paso pues el GRAW2, si te gusta más de ir a lo loco Strangehold, la verdad es que no se demasiado de este último.
Yo te recomiendo el GRAW2 que ademas sale en breves.

Saludos!!

PD: No te entiendo lo de 170€..
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
380
Karma
21
Ambos juegos son muy diferentes. Yo ya he probado el Stranglehold y me parece muy bueno, pero seguramente sea a la larga bastante repetitivo. Tu solo tienes que ver a Stranglehold como el sucesor del juego de PC "MAx Payne" y asi te puedes aclarar en elegir uno y otro. Por cierto tendra modo online que es algo a tener en cuentra.

El GRAW2 es todo lo contrario a la acción frenetica de Stranglehold ya que en este juego todo cuenta, es un juego que mezcla strategia a tiempo real con acción y es de Tom Clancy (eso lo dice todo). El juego es bastante completo tanto online como offline (por el cooperativo) pero hay que admitir que su modo historia es demasiado corta asi que eso puede ser algo que tal vez importe para alguien que prefiera jugar solo o acompañado sin buscar intención en las partidas de internet.

Dos juegos distintos y tu con dudas......en fin siempre puedes esperar a que pase un poco mas de tiempo, tal vez te sorprendan otros juegos y te interesen mas aun.

 
Unido
junio 3, 2007
Mensajes
1,887
Karma
253
Ubicación
Zarauz (Guipuzcoa)
A mi me llama más la atención Stranglehold por la acción desenfrenada que tiene, y aparte el argumento de película.
En breve vas a tener shooters mejores que GRAW2, como Call of Duty 4, Haze,....
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
pero de verdad os leeis las normas??? en el apartado de juegos se postean cosas sobre juegos de PS3.. pero si quierres hacer una pregunta, charlar o hablar de la reproduccion de una gallina africana albina en charla porfavor!!! lo muevoooooooo
 

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
Stranglehold

Me parece mas divertido el juego de woo, de juegos de tom clancy estoy un poquito harto, y su modo online me llama poderosamente la atencion, aun siendo diferentes, me parece mejor juego stranglehold.
 
Unido
julio 3, 2007
Mensajes
36
Karma
3
Pues claro que me he leido las normas, yo suponía que pedir consejo y hablar de como es un juego de ps3 hiba en ese foro "juegos".
Se supone que charla es para hablar de la gallina clueca, de futbol, de lo que se nos ocurra que no tenga nada que ver con juegos, pero sigo diciendo que mi pregunta para mi es un foro de juegos. En las respuestas se ven opiniones de la gente de como es el juego etc yo no iría a un foro de charla a buscar cosas de juegos.
De todas formas tomo nota ya que las reglas las ponéis vosotros y yo me adapto a lo que sea. Perdón.
7. Para comentarios y charlas que no se encuentran en otros foros, teneis el foro de CHARLA. Todos los posts que no tengan nada que ver con el foro en el cual aparecen seran inmediatamente movidos a este foro.
 
Unido
julio 3, 2007
Mensajes
36
Karma
3
werta1004 dijo:
En breves pondrán una demo de Stranglehold ( rumor), pero depende de tus gustos, si te gusta una accion tactica y pensando los movimientos y cada paso pues el GRAW2, si te gusta más de ir a lo loco Strangehold, la verdad es que no se demasiado de este último.
Yo te recomiendo el GRAW2 que ademas sale en breves.

Saludos!!

PD: No te entiendo lo de 170€..

Perdón se me ha ido la pinza me imagino que serán 140Eur los 2 juegos
 
R

Roberthedarkman

sin duda stranglehold... ami el GRAW2 no me atrae nada de nada. 1 saludo;)
 
Superior