El gol mas tonto de la historia

M

Magic978

Habro este nuevo tema para que digamos cual a sido para vostros el peor o el gol mas tonto de la historia.

Empiezo yo diciendo el mio.

Recuerdo cuando era un niño a un portero que iba a sacar el balon con la mano pa darsela al defensa mas cercano.

Pues bien yo no se que coño hizo el tio que se dio como la media vuelta solto el balon y se metio gol con la mano en propia puerta jajajajajaja os acordais alguien de eso gol jajajajajaja vaya leño de tio jajajajajajaja.

dar la asias no cuesta na pero na de na xD


 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
jaja mira que ay que ser tonto :D pues para mi, ahora que me venga a la cabeza jaja me acuerdo de uno que vi hace ya tiempo tambien, no se ni que liga era alguna europea me parece, :confused: el portero va a sacar de porteria, no se como le da que en vez de ir palante la pelota pillo mucha altura, pues parece que cuando estaba ya casi en el medio del campo dio un golpe de aire imagino si no no me lo explico, que izo que cambiara de direccion :D ya ves el portero adelantao que estaba y to acojonao viendo como se acercaba su ''saque'' esto que al recular se tropieza :D y el balon con una parabola perfecta se mete en la propia porteria :p vaya golazo que metio el colega fue algo ''magico''
 
M

Magic978

jajajajaja eso es una faena del copon vaya putada con perdon por el lenguaje pero jajajajajaaja madre mia. Los contrarios pensarian. Dios existe y esta en el cielo jajajajajaja
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Magic978 dijo:
jajajajaja eso es una faena del copon vaya putada con perdon por el lenguaje pero jajajajajaaja madre mia. Los contrarios pensarian. Dios existe y esta en el cielo jajajajajaja
jajaja o en el viento :p la verdad que tiene que ser una putada muy grande que te pase eso jeje
 
Unido
julio 19, 2007
Mensajes
3,561
Karma
1,922
Ubicación
Sevilla
El mio es un saque de vanda, el jugador muy cerca de su porteria saca hacia su portero, el portero no se save que coñ.... hace que el balon le rebota en el pie y entra en su porteria.
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
Yo tengo uno, que paso cuando era pequeño en mi equipo del colegio.

Estabamos jugando en un campo de arena y estaba encharcado. Un contrario hizio una vaselina al portero y la pelota quedo en un charco cerca de la linea de gol, pero el portero ni miró y lo dió por gol
El portero empezo a protestar a sus defensas porque lo habian dejado solo. Todos le decian corre a por el balón que no entró y el seguia protestando, un delantero fue andando por detrás del portero y marco gol jajaja.

Saludos!!!
 
Unido
septiembre 18, 2006
Mensajes
858
Karma
201
Ubicación
Cerdanyola del Vallés(Barcelona)
Pues yo el gol mas tonto lo he marcado yo jugando una liga de futbol sala,chute con la pierna izquierda que es la mala y la pelota pego en el larguero le dio al portero por detras en la cabeza y gol.

P.D.: con ese gol empatamos y acabamos ganando luego con un gol de penalti
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Uno de mi equipo de fútbol local...

Stewie empalma un pase desde el corner sin dejárla caer, (mal, como siempre) y éste va directo hacia el careto de nuestro delantero, que desvia lo justo el balón para que entre dentro. Eso si, se tiró unos cino minutos lamentándose, que risa :).

Del profesional, éste estuvo muy gracioso, XD.

Nicolita el espabilao...

[youtube=yFCkJwIkj-w]video[/youtube]
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
Ahhh!!!! Venid todos!! Hay un mod que no sabe postear videos!!!!!jajaja, no en serio o no lo veo o esta mal posteadoxDD

Saludos1!!

PD: Stewie hay un mod que tiene de firma " click aqui para aprender a postear videos de youtube" buscalo y haz click xDD
 

BeLiC

Baneado.
Unido
julio 13, 2007
Mensajes
1,996
Karma
416
Ubicación
Granada (España)
Yo me acuerdo uno en Rota donde veraneo que estabamos echando un partidilo, di un pedazo de pase al hueco y mi colega mario le mete un pepinazo que se le sale el zapato y el zapato va a parar a la cara del portero y no puede parar el balón xD, Y en ese mismo partido yo tambien di un zapatazo le di en la cara al portero empezo a reirse que se habia hecho un paradon y lentamente el balon se metia en la portería que día pasamos :D
 
Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
1,154
Karma
396
Ubicación
Granada
XDDD yo me acuerdo del siguiente: uno saca de banda hacia el portero... el portero empanado va a recibirla con las manos, no sé que hace que le pasa de entre las manos y pum.. poster y gol :D
 
Unido
junio 18, 2007
Mensajes
4,023
Karma
2,551
Para mi el mas tonto es uno en el que la pelota va rasa y el portero se agacha a por ella cuando la pelota sube por encima de su cabeza por culpa de un monticulo
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
Pues uno que va el balon todo lento hacia la portería, y el portero va todo confiao a cogerla, total, que 20 centímetros antes de que la coja había un bulto en el campo por el que salto la pelota y le paso por encima al portero, ese video anda por youtube, menudo tontogol jajaja
Edito, aqui os dejo un video

[youtube=dz1N4hTlwcU]video[/youtube]​
 
Última edición:
Unido
junio 22, 2007
Mensajes
2,594
Karma
231
Ubicación
u.s.a(chicago)mexico(g.d.l)
pues yo si me acuerdo de ese gol del portero que queria sacar el balon con la mano y se dio como una media buelta y se le safo y adentro gooooooooooooooooooooooooooooooooollllllllñ jajajajajajjajajajaja



saludos....................................................
 
M

Magic978

Jajajajaja vaya goles mas estupidos, por cierto el del saque del portero es identico al que decia yo. El gol que digo yo seria cuando tenia yo 7 u 8 años osea mas de 20 años ya jajajajaja

 
Superior