El gol mas tonto de la historia (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

Yo me acuerdo uno en Rota donde veraneo que estabamos echando un partidilo, di un pedazo de pase al hueco y mi colega mario le mete un pepinazo que se le sale el zapato y el zapato va a parar a la cara del portero y no puede parar el balón xD, Y en ese mismo partido yo tambien di un zapatazo le di en la cara al portero empezo a reirse que se habia hecho un paradon y lentamente el balon se metia en la portería que día pasamos
Pues uno que va el balon todo lento hacia la portería, y el portero va todo confiao a cogerla, total, que 20 centímetros antes de que la coja había un bulto en el campo por el que salto la pelota y le paso por encima al portero, ese video anda por youtube, menudo tontogol jajaja
Edito, aqui os dejo un video

[youtube=dz1N4hTlwcU]video[/youtube]
Jajajajaja vaya goles mas estupidos, por cierto el del saque del portero es identico al que decia yo. El gol que digo yo seria cuando tenia yo 7 u 8 años osea mas de 20 años ya jajajajaja

GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn