Blu-Ray VS HD-DVD

Piposoft

Pipo
Unido
junio 21, 2007
Mensajes
1,342
Karma
377
Ubicación
Chile, Sud America
Con tanto problema últimamente de paramount y etc... Me he cuestionado si es mejor Blu-Ray o HD-DVD. Yo no sé mucho del tema pero anteriormente pensaba que era mucho mejor Blu-Ray, pero parece que estaba equibocado y que no era tan así. Entonces les pregunto a los que SEPAN que me digan qué formato es mejor espacio,calidad de video etc... Pero PORFAVOR respondanme con OBJETIVIDAD... No digan es mejor el bluray porque yo tengo el ps3 y me gusta...
Gracias y Saludos :D
 
Unido
junio 23, 2007
Mensajes
152
Karma
61
Ubicación
Capital Federal, BS. AS.-
Mira Blu-Ray segun yo creo es mejor que HD-dvd, el blu-ray posee mas capacidad de almacenamiento al contratio que el HD-dvd.

Los dos usan tecnicas similares de compresion para las peliculas, pero algunos que han visto peliculas blu-ray y Hd-dvd dicen que el Blu-Ray es mejor en calidad de imagen.

Ademas los disco Blu-Ray parecen ser mas resistentes a caidas, rayones que los hd-dvd's.

Pero lo que mata al blu-ray es su precio, el hd-dvd es menos costoso que el blu-ray, ademas los equipos para reproduccion de blu ray son muchos mas costosos que para los hd, y ni hablar de las grabadoras. Es mucho mas economico grabar peliculas en HD-dvd que en blu-ray.

Por eso mismo muchas empresan no le interesa mucho la calidad sino el precio.-

..:"Quiza al final lo barato termine saliendo caro no ?...
 
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
2,325
Karma
223
Ubicación
Quito, Ecuador
Pues en cuanto a capacidad, calidad es mejor el Blue-ray; pero en cuanto a precio es mejor el HD-DVD.
Para mi el Blue-ray es el formato del futuro en un par de años sera el más usado; como lo fue en sus tiempos el CD y el DVD.
 
Superior