Me compré la PS3!!!!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
julio 22, 2007
Mensajes
637
Karma
105
YEEEEEEEEEEEAH,me compré al fin la PS3 que tanto esperaba!! es que no puedo estár más emocionado xD!!!!!.

PD:Bueno comenten compañeros foreros,sea lo que sea que quieran decir:pbj: :pbj: :pbj: .
 
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
2,325
Karma
223
Ubicación
Quito, Ecuador
Felicidades y bienvenido al mundo de la PS3, espero que la disfrutes al máximo como todos lo hacemos.
Con los juegos que están por salir faltara tiempo y dinero para tenerlos a todos.
En fin te felicito nuevamente.
Saludos
 
Unido
julio 22, 2007
Mensajes
637
Karma
105
A todo esto cuanto demora en cargar el control de ps3 para desconectarlo del usb??? y cuanto dura su carga hasta conectarlo de nuevo al ps3:p
 
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
2,325
Karma
223
Ubicación
Quito, Ecuador
El tiempo de carga es entre unas 2 horas y el tiempo de juego es de hasta 30 horas.
Para saber que el control esta cargado al completo las luces rojas que te indican el numero de mando se apagan.
Puedes cargarlo en la PC cuando no estés jugando.
 
Unido
julio 22, 2007
Mensajes
637
Karma
105
y se puede cargar desde el ps3 mietras juegas?o solamente se carga conectándo el mando al pc?
 
Unido
noviembre 24, 2006
Mensajes
481
Karma
41
Que tal:

¡Felicidades, Vicentrilla! Lo que puedo comentar DEFINITIVAMENTE es que leas MUY BIEN el instructivo (por muy experto que te creas) de tu PLAYSTATION 3. Así evitarás preguntas innecesarias y un uso inadecuado del Sistema.
De los juegos que hay en el mercado, definitivamente recomiendo Resistance: Fall of Man y Ninja Gaiden Sigma. Hay varios juegos pero definitivamente esos 2 son Compra Obligada.
 
Última edición:
Unido
julio 22, 2007
Mensajes
637
Karma
105
cierto,hay muchas funciones que no he utilizado todavía,pero me aproblema que la demo de Folklore no funcione en mi tv de tubo,y eso que es de hace unos 2 años,con surround,subwoofer y toda la parafernalia xD
 
Unido
julio 22, 2007
Mensajes
140
Karma
72
Ubicación
mallorca
Buenos a dias a tod@s
feliidades x comprarte l ps3 (que sensacion cuando la tuve yo en mis manos x primera vez) bueno amigos tengo una pekeña duda : me gustaria conectar mi ps3 a internet x wifi.ya lo tengo todo conectado pero el porcentaje de red k me sale en la consola es bajo..¿en k porcentaje me iria bien el internet? Gracias y saludos a todos
 

BeLiC

Baneado.
Unido
julio 13, 2007
Mensajes
1,996
Karma
416
Ubicación
Granada (España)
Felicidades crack yo estaba igual de nervioso que tu cuando me la iba a comprar y porque convenci a mis padres con el starter pack que si no me tendría que esperar a navidades, disfrutala crack
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
http://www.laps3.com/foro/showthread.php?t=12776&highlight=post+oficial+tengo
este enlace es al post oficial de (ya tengo la PS3), asi que te cierro el hilo, supongo que no lo sabrias, pero a que no usaste el buscador de la pagina antes de postearlo? jeje.. ya se que estarias como un flan de nervioso y posteaste en el primer sitio que pillaste,xDDD .. como si te viera maxo!.. pero la proxima ya sabeis eh! o saco el hacha! ;)
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior