End War

Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
425
Karma
36
Oigan vamos a opinar del maravilloso juego de End War ajajja quien me apoyya:pbj:
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
5,905
Karma
1,743
Ubicación
Laps3.com
un juego de estrategia que tiene muy buena pinta creado por ubisoft, nose el trailer que vi me dejo buen sabor de boca xD
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
425
Karma
36
si amigo es un gran juego y me sorprende que no sabes de el es un juego de estrategia en tiempo real que se situa en la 3 guerra mundial
 
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
2,325
Karma
223
Ubicación
Quito, Ecuador
Más estrategia a la falta de juegos que necesitamos; se espera que sea un gran juego yo de momento ya esta en mis lista de compras.
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
425
Karma
36
si asi es en mi lista tambien y tambien el microfono para poder manejarlo con la vos chido, no ?
 
Unido
enero 5, 2007
Mensajes
3,229
Karma
392
Ubicación
Mexicali B.C, Mexico.
Si lo que yo se es que tendras que elegir 1 de 3 naciones disponibles que son Europa, E.U.A y Rusia, tu vas pidiendo a tus tropas (por medio de un microfono) que ataquen o que defiendan o que retrocedan en caso de que te vaya mal, es lo unico que se y su salida se tiene prevista para el 2008 si no mal recuerdo ;)
salu2!!
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
425
Karma
36
Si asi es escogeras entre 3 naciones y a pelear pelearas por tu nacion ja estar con madre el juego, we pero analisa que todavia no les cae el veinte con tan solo decir e grupo 5 ataque tango 1 y que los tanques se dirigan atacar a los soldados seria majestuoso. No se si aya en españa se publique la revista EGM en junio hicieron un especial de END WAR y hablaron todos los detalles , digo michael de plater el director de ese juego que UN VOLANTE ES A UN JUEGO DE CARRERAS LO QUE LA VOS ES A UN JUEGO DE ESTRATEGIA ,,,,,, bueno me despido y se cuidan un saludo
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
y aparte postea donde corresponde o te meto un dedo en el ojo!
cuando posteeis mirad la descripción que se muestra bajo cada apartado para saber donde corresponde.. si es para hablar del endwar o sobre el apareamiento de los monos baduinos, en Charla!
 
Superior