Cumpleaños!!

Linkin_

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2007
Mensajes
3,900
Karma
1,890
Ubicación
Asturias pero de adopción!
A partir de las 12 de esta noche(23 agosto),es mi cumpleaños,ya caen 29 agostos,y abro este post para echarle jeta,y animaros a que me feliciteis!Se admiten alagos,criticas,firmas,etc........
Ya lo se señores moderadores,tengo mucho morro(ya me lo decia mi madre).Si cada uno de los aqui presentes abriera un post el dia de su cumple,esto se petaria,pero bueno por uno no pasa nada!!
Venga!!!a que esperais!
PD:Nos vemos cuando venga de currar!
Empiezo yo:
Felicidades LinkinPark,y sigue asi,que te lo estas currando!!
 
Unido
mayo 11, 2007
Mensajes
2,178
Karma
1,190
Ubicación
zGz
LinkinPark dijo:
A partir de las 12 de esta noche(23 agosto),es mi cumpleaños,ya caen 29 agostos,y abro este post para echarle jeta,y animaros a que me feliciteis!Se admiten alagos,criticas,firmas,etc........
Ya lo se señores moderadores,tengo mucho morro(ya me lo decia mi madre).Si cada uno de los aqui presentes abriera un post el dia de su cumple,esto se petaria,pero bueno por uno no pasa nada!!
Venga!!!a que esperais!
PD:Nos vemos cuando venga de currar!
Empiezo yo:
Felicidades LinkinPark,y sigue asi,que te lo estas currando!!

¡¡FELICIDADES GUAPA!!


¿Que llevas puesto?

....

:rolleyes: :rolleyes: :D
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
5,905
Karma
1,743
Ubicación
Laps3.com
felicidades anticipadas xDD, espero que te lo pases bien mañana y que te regalen muchas cosas jeje, un saludo y a disfrutar ;)
 
Unido
junio 25, 2007
Mensajes
1,515
Karma
880
Felicitaciones por el cumple aunque sea mañana o_O ....

Disfruta tu dia

Saludos :cool:
 
Unido
junio 14, 2007
Mensajes
915
Karma
153
¡¡¡Felicidades¡¡¡¡ Linkin, aunque quedan unas horas pero bueno, que te regalen muchas cosas y que cumplas mas entre nosotros. xD
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
FELICIDADES!!!!!!!
pues nada socio eso k a kumplir muxos mas y ya k me pillas generoso a todos los k te feliciten invitados estais a una wena mariscada claro k si os invito a todos eso si k pague linkin....:rolleyes: yo solo os invito
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
5,905
Karma
1,743
Ubicación
Laps3.com
pues nada socio eso k a kumplir muxos mas y ya k me pillas generoso a todos los k te feliciten invitados estais a una wena mariscada claro k si os invito a todos eso si k pague linkin.... yo solo os invito
dime dia y hora que yo me apunto xD
 
R

Roberthedarkman

felicidades tio:) que cumplas muchos mas jeje ya te haces viejete eh? tranqui que dentro de poco voy yo jaja 1 saludo tio;)
 
Superior