Ya entiendo a Pulgo... (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

Yo me he kedado en el final de la primera temporada, mas o menos, en el capitulo 65, lo estaba viendo en japo...aunke tb la he visto n spañol y esta bastante bien la traduccion, las voces (no todas x eso) pegan bastante y se nota ke hay menos censura, no como en naruto en español, ke vaya bodrio de censura, voces, openings y endings, etc...Aora bleach si mal no recuerdo en japon esta x el cientotreintayalgo, nu se
Death note tb esta muuu bien, me han dixo ke es de los creadores de bobobó aunke no se si creermelo, a no ser ke fumen algo raro. Werno, ke tb la recomiendo
Recomendaria muxas, xro no me acuerdo de todas, asi ke pa el ke kiera dejo titulos: full metal alchemist, Effen lied, Samurai Shamploo, Neo Genensis Evangelion, One Piece.......

Pues a los que os gusta el anime os recomiendo esta pagina
WwW.DDanime.OrG
Esta llena de todos los animes y la actualizan al momento con los episodios nuevos
Un Saludo

esa pagina es muy buena Luis, yo he visto los capitulos de death note, elfen lied y estoy viendo ahora los ultimos de naruto, devil may cry y estoy empezando con bleach que voy por el 13 ^^
Lo siento es que tengo la mania del messenguer
Bufff si es que os veo hblar de capitulos de Bleach que yo ya he visto!!!!
Solo diré una cosa: seguid viendola y no os arrepentireis, pero cuidado con que paginas visitais, lo digo por los spoilers, que hay gente que no respeta a nadie, que me pasó hace poco que fui, precisamente, a youtube, y vi un comentario sobre un hecho super importante de la segunda temporada de naruto!!
Asi que tened cuidado
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4