Far Cry 2 en imagenes!

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
Se muestran imagenes de Far Cry 2.. yo juegue al uno y me lo pase entero en PC y solo puedo decir que era un puto vicio con una calidad suprema para cuando lo jugue.. y este viene apuntando fuerte.. pasen y vean!xD
Lo malo es que todavia solo esta confirmada la versión para PC. Habra que esperar chic@s!

 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
claro que hay posibilidades. Si son un poco listos harian un port para consolas.. porque es un gran titulo. A mi el primero me encanto por su gran libertad. Estabas en medio de una isla enorme llena de bosques, playas, jeeps enemigos con los que transladarte mas rapidamente.. este pinta aun mejor por lo que se ve en las imagenes. Ojala diox te oiga emersnake!
 

Linkin_

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2007
Mensajes
3,900
Karma
1,890
Ubicación
Asturias pero de adopción!
Que lo saquen para la ps3,porque para mover esto en un pc hay que gastarse 2000 euros en renovarlo!!
No tiene mala pinta,pero tanto shooter cansa un poquillo
 
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
360
Karma
12
Otro juegazo que espera mi PC...

Es otro shooter, pero los Far Cry han sido muy especiales, y no es uno cualquiera, este juego lo veo exclusivo de PC, y si hacen un port para videoconsolas, fijo que se bastante bajo que en la version de PC

Salu2
 
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
2,325
Karma
223
Ubicación
Quito, Ecuador
Que buenas imagenes pero para mover este juego en PC se necesitara un monstruo de computadora; ojala lo saquen en las consolas next-gen porque el Far Cry 1 lo sacaron en la Xbox si no me equivoco.
 
Superior