Killzone

Y

Yeisser

Bueno yo nunca tuve la oportunidad de jugar el Killzone, el cual salio para Playstaion 2 entonces si alguien puede hacerme el favor de contarme la historia e informarme lo necesario ya que me comprare Killzone 2 y ni siquiera se si los enemigos son humanos o extraterrestres. Por favor cuentenme de que se trata el juego sobre sus progatonistas y enemigos y cual es el problema que se desarrolla en el juego y entre otras cosas que no estoy informado gracias de antemano y saludoss
 
Unido
junio 22, 2007
Mensajes
2,594
Karma
231
Ubicación
u.s.a(chicago)mexico(g.d.l)
pues yo lo juge y hasta lo acabe pero la verdad ya hace años ya no me acuerdo todabia lo tengo escuestion de remontar la jugada

saludos...................................
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Yo también estoy como tú Yeisser ni idea de como es la historia del primer juego, haber si te responden espero que sí, ni siquiera supe cuando salió el primer juego.

Una pregunta para quieres ya lo jugaron vale la pena comprarlo? porque al ser un poco viejo puede que lo compré y me salga barato.

Saludos.
 

SONGOKU_13

Lord de LaPs3.com
Lord
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
2,433
Karma
1,765
Ubicación
en mi casa, Madrid
Yo me lo pase hace ya bastante , pero todavía me acuerdo de algo, os cuento.
Los Helgast son una raza muy parecida a los humanos pero con la diferencia de que tienen una especie de enfermedad o algo así y por eso llevan siempre máscaras (si no era asi que alguien me corrija , gracias).Tienen un lider al que todos siguen y que es el causante de la guerra.
Los Helgast pretenden invadir el planeta donde se desarrolla la acción(que no es la Tierra aunque lo parezca) .
Ahí comienza entonces el juego , cuando los Helgast pretenden invadir el planeta y los hombres defenderla de estos invasores.
Al comenzar cada fase podrás elegir el personaje protagonista que prefieras para manejarle durante ese nivel.Cada uno de los personajes que puedes elegir (creo que eran 5)Tiene sus características propias,más aguante y armamento pesado(Mi favorito):D ect...
Es un buen juego asi que quien quiera comprarselo que no lo dude.
1saludo
 
Unido
julio 19, 2007
Mensajes
3,561
Karma
1,922
Ubicación
Sevilla
Los helghast son humanos que iniciaron una revelion y miles y miles de esos humanos se dirijieron hacia un planeta llamado a partir de ese momento helghan.El motivo de las mascaras es la adadtacion al entorno a ese planeta.Como bien dice SONGOKU_13 el juego comienza con la invasion de los helgast aqui en la tierra.Tu dirijes a un capitan de los ISA llamado Templar.
El mejor shooter de ps2.Te lo recomiendo, yo tengo la edicion especial.
saludoss.
 
Última edición:

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
pos el juego esta muy bien y los diseños de los escenrios muy bien. El mejor shotter de ps2, eso si, la IA de tus aliados ( contando el que manejas creo que son 4 ) es mala. Esta bien y en 2mano valdra 13 euros y de 1era 20 euros precio platinum.
 
Superior