"Tus Canciones favoritas"

Conversación publicada en el foro Charla

Bueno quiero saber que gustos tenemos los del foro y pongan sus 3 canciones favoritas y de que grupo es y si pueden un video
Empiezo yo:
1
Mi Cancion favorita: Precious-Artista: Depeche Mode

Video:
[youtube=vCS4e_NgGew]video[/youtube]

2
Artista: Depeche Mode-Canción: Suffer Well xD

[youtube=g_Pspm7AcMo]video[/youtube]

3
Artista: Placebo-Canción: Special K

[youtube=2ifK2iVInRk]video[/youtube]

Salu2!!
pues las mias son..

Ay amor -Xtreme
My decicion - Toby love
Amores como el tuyo -toby love

a mi me gustan muchas cansion y creo que no tengo favoritas... me pueden gustar algunas un dia y otras otro .. depende como este sentimental y moralmente !!! unos dias reggaeton y otros musica triste

saludos
Ya había un post con cosas de estas pero anima el foro.
LuisPS3, temazo el de Precious. Me encanta, pero de Depeche Mode el tema por excelencia es Enjoy The Silence.
Me has incitado a poner el The Best Of: Depeche Mode en la consola.

A mi me gusta este tema.

[youtube=NSu_BqwFk6c]1[/youtube]
Es difícil esocger unas pocas. Pero algunas de las que mas escucho (Y que me vienen a la mente ahora):

- Xana : De Avalanch.

- Cum on feel the noize : De Quiet Riot.

- Blood of heroes : De Megadeth.

- I died for you: Iced Earth.

A medida que contesto me da la sensacion de que hace pocos días hubo un hilo igual. No es que estemos muy inspirados no? xD xD.

A medida que contesto me da la sensacion de que hace pocos días hubo un hilo igual. No es que estemos muy inspirados no? xD xD.

Iniciado por ichi_the_killer
Vivimos en un Deja Vu constante.

jaja pues si Enjoy The Silence es la mitica canción de Depeche Mode, si me gusta y es de mis favoritas, pero no de las 3 xD
salu2!!

Iniciado por LuIsPs3
Un video de una versión de Enjoy The Silence de uno de mis grupos preferidos.
No es igual que cuando la canta Dave Gaham pero me quedo con Cristina
[youtube=Lx58hXh4pVA]1[/youtube]

Es que creo que el post de BihInJapan era que estaban escuchando en esos momentos no???? o lo esoty confundiendo, mejor dime tu BigInJapan xD
salu2!!
PD: No esta mal como la canta "Cristina" no la conocia pero la canta bien.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn