Nuevas de la peli de Batman!

Conversación publicada en el foro Charla

Inéditas fotografías de la nueva película de Batman (continuación directa de “Batman Begins”) en las que vemos las variantes en el traje del hombre murciélago (cada vez más parecido a un Power Ranger) e impactantes (ya entenderán porqué) imágenes del nuevo “Joker”…páfense con las fotos!

Se ve muy bien esta pelicula pero lo que todavia no entiendo por hay tantos batman en las fotografia nuemero 6 y 7 bueno habra que esperar ver esta pelicula para resolver esta intriga saludoss
Os traigo más información de este título.
Se llamará The Dark Knight (El Caballero Oscuro).
Se estrena en España el 13 de Agosto de 2008.
Dirigida por Christopher Nolan (Memento)

Los papeles principales estan interpretados por:
Christian Bale - Batman/Bruce Wayne -
Michael Caine - Alfred Pennyworth
Heath Ledger - The Joker
Maggie Gyllenhaal - Rachel Dawes
Gary Oldman - Lt. James Gordon
Aaron Eckhart - Harvey Dent
Eric Roberts - Salvatore Maroni
Morgan Freeman - Lucius Fox

Saludos.
Para mi la mejor fue la de Tim Burton, la primera de todas.

Este Jocker parece un payaso borracho de carnaval.

Esta no me convence pero no me lo voy a perder, haber si nos sorprende.

p.d. gracias por la info en general.
Lo que sucede con la franquicia de batman en cine es bastante típica del mundo de JOLIVUD, cuando Tim Burton dirigió la primera de Batman todos quedaron contentos…excelentes planteamientos de personaje, buenísima ambientación, un Guasón digno del cómic y la eliminación de las mentes del Batman sesentero (CRash! POW! ZOwee!)

Pero cuando hizo Batman Returns…la cosa cambió: que muy oscuro, que no apto para niños, que muy violento…fue ahí cuando la pasaron la batuta a Joel Shumacher…y qué hizo? Un batman en permanente discoteca, colorido con tomas torcidas y emulando aquella nefasta serie de los años sesenta. Después? El acabose: BATMAN Y ROBIN, sin lugar a dudas la PEOR película de superhéroes jamás realizada (si muchachos: peor que la de Spawn)…y Shumacher? Asesinó la franquicia.

Fue ahí cuando en Warner se dieron cuenta de lo exitosa que era la fórmula de Burton y quisieron refrescar la franquicia…pero con el tono oscuro de Burton…el resultado? Chris Nolan dirigiendo “Batman Begins”…¿lo hizo mal? ¿es una mala película? No lo creo…ahora la historia continúa y parece que habrá Batman para rato.

La duda ahora es si el público se cansará de tanta película de Batman teniendo DC COMICS tanto elenco potencialmente idóneo para una buena peli. (seamos honestos: DC COMICS sólo desea explotar a Superman y a Batman…por ahí viene algo de La Mujer Maravilla, pero es todo).
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn