Nuevas de la peli de Batman!

Unido
julio 30, 2007
Mensajes
1,258
Karma
155
Ubicación
Bogotá
Inéditas fotografías de la nueva película de Batman (continuación directa de “Batman Begins”) en las que vemos las variantes en el traje del hombre murciélago (cada vez más parecido a un Power Ranger) e impactantes (ya entenderán porqué) imágenes del nuevo “Joker”…páfense con las fotos!

 
Y

Yeisser

Se ve muy bien esta pelicula pero lo que todavia no entiendo por hay tantos batman en las fotografia nuemero 6 y 7 bueno habra que esperar ver esta pelicula para resolver esta intriga saludoss
 

SONGOKU_13

Lord de LaPs3.com
Lord
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
2,433
Karma
1,765
Ubicación
en mi casa, Madrid
El nuevo Joker parece que se halla pintado los labios con el pintalabios de su madre y después se lo ha intentado quitar con una servilleta XDD...
Donde estuviese aquel Joker interpretado por Jack Nicolshon(o como se escriba xd).
P.D:Nananananananananana BATMAN!!!
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
Os traigo más información de este título.
Se llamará The Dark Knight (El Caballero Oscuro).
Se estrena en España el 13 de Agosto de 2008.
Dirigida por Christopher Nolan (Memento)

Los papeles principales estan interpretados por:
Christian Bale - Batman/Bruce Wayne -
Michael Caine - Alfred Pennyworth
Heath Ledger - The Joker
Maggie Gyllenhaal - Rachel Dawes
Gary Oldman - Lt. James Gordon
Aaron Eckhart - Harvey Dent
Eric Roberts - Salvatore Maroni
Morgan Freeman - Lucius Fox

Saludos.
 
Unido
junio 15, 2007
Mensajes
324
Karma
7
Para mi la mejor fue la de Tim Burton, la primera de todas.

Este Jocker parece un payaso borracho de carnaval.

Esta no me convence pero no me lo voy a perder, haber si nos sorprende.

p.d. gracias por la info en general.
 
Última edición:
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
1,258
Karma
155
Ubicación
Bogotá
Lo que sucede con la franquicia de batman en cine es bastante tìpica del mundo de JOLIVUD, cuando Tim Burton dirigió la primera de Batman todos quedaron contentos…excelentes planteamientos de personaje, buenísima ambientación, un Guasón digno del cómic y la eliminación de las mentes del Batman sesentero (CRash! POW! ZOwee!)

Pero cuando hizo Batman Returns…la cosa cambió: que muy oscuro, que no apto para niños, que muy violento…fue ahí cuando la pasaron la batuta a Joel Shumacher…y qué hizo? Un batman en permanente discoteca, colorido con tomas torcidas y emulando aquella nefasta serie de los años sesenta. Después? El acabose: BATMAN Y ROBIN, sin lugar a dudas la PEOR película de superhéroes jamás realizada (si muchachos: peor que la de Spawn)…y Shumacher? Asesinó la franquicia.

Fue ahí cuando en Warner se dieron cuenta de lo exitosa que era la fórmula de Burton y quisieron refrescar la franquicia…pero con el tono oscuro de Burton…el resultado? Chris Nolan dirigiendo “Batman Begins”…¿lo hizo mal? ¿es una mala película? No lo creo…ahora la historia continúa y parece que habrá Batman para rato.

La duda ahora es si el público se cansará de tanta película de Batman teniendo DC COMICS tanto elenco potencialmente idóneo para una buena peli. (seamos honestos: DC COMICS sólo desea explotar a Superman y a Batman…por ahí viene algo de La Mujer Maravilla, pero es todo).
 

alexwar

alexwar
Unido
mayo 21, 2007
Mensajes
1,318
Karma
171
Ubicación
TENERIFE
Para mi la mejor es la primera y la de begins, no son tan fantasiosas, las otras se pasan bastante que si el hielo de suarseneger, el beso de aquella tia, se que son de comics pero tampoco pasarse coño jejejejee,saludos.
 
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
2,325
Karma
223
Ubicación
Quito, Ecuador
Gran película para un cine que esta tomando cada ves más temas acerca de los cómics y también en los juegos de video; como quisiera que sacaran una pelicula de Starcraft y una de Warcraft.
 
Superior