¿cuanto tiempo pasas en laps3.com?

BlacK_FoX

Si rezas te lo dejo...
Unido
febrero 21, 2007
Mensajes
4,780
Karma
385
Ubicación
Gran Canaria
yo como forero que soy me considero adicto a laps3.com , cada ves que llego a casa voy corriendo a poner esta maravillosa pagina para mi la mejor pgina de PS3 , yo creo que al dia me pasaria unas 7 horas en total delante de laps3com , ¿y vosotros?
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
Pues yo siempre que estoy en casa jejej, ahora estoy viendo la tele y en el foro jeje

Saliudoa!!!
 
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
6,504
Karma
363
Ubicación
ZoNa GanJaH..GuerreRo De Jah..
pues yo me conecto a las 8 al msn y mientras siempre tengo esta ventana habierta para ver noticias y dejar mi opinion :D ! y me acuesto a las 4:30 y pues asta que nome acuesto no cierro la ventana :D
 
Unido
enero 21, 2007
Mensajes
2,116
Karma
352
Yo siempre que estoy en casa y no estoy comiendo o jugando online.
Pero si estoy jugando y no es online si que estoy más atento porque puedo poner pausa cuando quiera.

Saludos
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
pues yo vivo en la ps3 jeje:

hay dias, variando de mi disposicion al frente del PC y de las novedades de post que haygan pos me deberia pasar unas 3-4 horas al dia en el foro, aunque algunos exepcionales dia paso un poco mas de 4 horas. Siempre que habro el internet inicio sesion.



pd: no lo entiendo, e puesto habro con h y me lo pone en rojo y sin H.
 
Y

Yeisser

Yo de vez en cuando aproximadamente 1 hora y algunas veces no posteo mucho solo leoo los mensajes de los demas para informarme y hecho una revisada al foro
 

RRJ

Unido
junio 3, 2007
Mensajes
100
Karma
4
Ubicación
BADAJOZ
yo cada vez que estoy en casa, normalmente desde la 14:00 a la 16:00 y por la tarde al las 20:30 hasta las 24:00 mas o menos y habeces me pongo, en la cama con la psp con el navegador asin estoy mas comodo y me tiro hasta las 1

saludos foreros
 
Unido
septiembre 18, 2006
Mensajes
858
Karma
201
Ubicación
Cerdanyola del Vallés(Barcelona)
Pues yo todo el tiempo posible. Ya que comparto le Ps3 con mi mujer,un dia juega uno a la Play y el otro se va al ordenador y viceversa. Mi mujer me dice que estoy enganchado a vuestra pagina y la verdad es que asi es.

P.D.:por cierto mi mujer empezo a viciarse con la play1 con el Resident Evil.
 
Unido
enero 5, 2007
Mensajes
3,229
Karma
392
Ubicación
Mexicali B.C, Mexico.
Es lo mismo que yo hago Predicator!! actualizar la web para ver los nuevos posts xD
En total me paso como de 5 a 7 horas, pero a veces mas y algunos dias menos.
salu2!!
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
Pues yo como 5 horas posteando, y otra sin postear, solo leyendo, pero cuando salgan juegos nuevos, no me veis el pelo (Bueno, un poco :D)

PD: Vivo en laps3 .com!!
 

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
6,314
Karma
3,451
yo siempre q estoy en casa actualizo la pagina para entrar en los foros o a ver sii ay noticias nuevas
saludos
 
Unido
abril 29, 2006
Mensajes
543
Karma
22
Ubicación
Mexico
Yo como 2 horas diarias, aveces mas,a veces menos


NEED.FOR.SPEED.PS3 dijo:
pd: no lo entiendo, e puesto habro con h y me lo pone en rojo y sin H.
Pues porque "abro" se escribe sin H!!!:tongue:
 
Superior