Uwe Boll y la película de Metal Gear Solid

Conversación publicada en el foro Charla

Mirando por Internet sobre el Metal Gear he encontrado una noticia que no me ha hecho mucha gracia y es que Uwe Boll esta escribiendo el guion de la pelicula de Metal Gear Solid.Lo curioso del caso es que le gustaria que Kojima formase parte de la producción aunque "Debería darme los derechos de la película a cambio de un porcentaje de la recaudación de la misma".Y lo peor de todo es que apuesta por Christian Slater como Snake aunque tambien tiene en mente a Jason Statham (Cranck,Transporter).
Esperemos que Konami no la cague con la eleccion del director para la pelicula que muchos deseamos ver.

Madre mia, estoy muy acojonado y los escalofríos se suceden en mi con desgarradora contundencia. Noto que me ahogo por momentos.

¡¡¡Me caguen la leche!!!, como éste tio se ponga a dirigir MGS, yo me lo cargo personalmente a palazos antes de ver como convierte una obra maestra en un circo de vomiteces apestosas en forma de film, puajjjjj!!!!

Por favor Sony y Kojima, reírse y romper guión, reírse y quemar guión, reírse y volatilizar guión. Repitan conmigo.
Seria una gran mala noticia, de las peores despues de lo que hizo este tio (asesino de videojuegos y gran estafador) con house of the dead y alone in the dark.

p.d. yo también estoy acojonado solo de imaginar cual puede ser su proxima obra
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn