Uwe Boll y la película de Metal Gear Solid

Unido
febrero 11, 2007
Mensajes
127
Karma
19
Ubicación
The Dark Side
Mirando por Internet sobre el Metal Gear he encontrado una noticia que no me ha hecho mucha gracia y es que Uwe Boll esta escribiendo el guion de la pelicula de Metal Gear Solid.Lo curioso del caso es que le gustaria que Kojima formase parte de la producción aunque "Debería darme los derechos de la película a cambio de un porcentaje de la recaudación de la misma".Y lo peor de todo es que apuesta por Christian Slater como Snake aunque tambien tiene en mente a Jason Statham (Cranck,Transporter).
Esperemos que Konami no la cague con la eleccion del director para la pelicula que muchos deseamos ver.

 
Última edición:

BlacK_FoX

Si rezas te lo dejo...
Unido
febrero 21, 2007
Mensajes
4,780
Karma
385
Ubicación
Gran Canaria
emersnake , Uwe boll es un director no un actor y la verdad no me gustaria nada que dirijiese la paliculade MGS
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Madre mia, estoy muy acojonado y los escalofríos se suceden en mi con desgarradora contundencia. Noto que me ahogo por momentos.

¡¡¡Me caguen la leche!!!, como éste tio se ponga a dirigir MGS, yo me lo cargo personalmente a palazos antes de ver como convierte una obra maestra en un circo de vomiteces apestosas en forma de film, puajjjjj!!!!

Por favor Sony y Kojima, reírse y romper guión, reírse y quemar guión, reírse y volatilizar guión. Repitan conmigo.
 
Unido
junio 15, 2007
Mensajes
324
Karma
7
Seria una gran mala noticia, de las peores despues de lo que hizo este tio (asesino de videojuegos y gran estafador) con house of the dead y alone in the dark.

p.d. yo también estoy acojonado solo de imaginar cual puede ser su proxima obra
 
Última edición:
Unido
diciembre 26, 2006
Mensajes
710
Karma
129
esto es viejo, ademas el mismo kojima desmintio los rumores de que este mal malisimo director alguna vez fuese considerado para dirigir una pelicula de metal gear.
 

eden_gf

eden_gf
Unido
marzo 7, 2007
Mensajes
981
Karma
158
Bffff... La de veces que se ha rumoreado eso... Que no!! Uwe Boll no la dirigirá!!
 
Unido
septiembre 18, 2006
Mensajes
858
Karma
201
Ubicación
Cerdanyola del Vallés(Barcelona)
Eso es cierto yo tambien lo lei hace tiempo de boca del mismo Kojima dijo que Uwe Boll no iba a dirigir la pelicula de Metal Gear asi que estar tranquilos.

P.D.:Ahora estaba presentando su ultima película que se llama Postal
 
Unido
junio 2, 2007
Mensajes
525
Karma
31
Me cago un su estirpe, como ese tio haga la pelicula me lo cargo, pero como puede dirigir una obra de arte como la es metal gear? como la cague es para cargarselo (aunque como seguro que la caga acabamos antes si no la hace)
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
1,258
Karma
155
Ubicación
Bogotá
Pues me muestro de acuerdo con pp33Rul, me gusta mucho MGS y la verdad ninguna película hará que mi opinión cambie con respecto a la excelencia del videojuego…así que por mí que la haga Boll; antes bien sería divertido (para mí) ver de qué es capaz éste afamado director alemán con una franquicia del talante de Metal Gear…je!

Aunque si fuese cierto eso de que viene una película sobre MGS, ¿no sería idóneo que fuese el mismísimo Kojima aquel que la dirigiese? La verdad yo creería que sí…debe dirigirla y puede dirigirla…¿por qué no?
 
Unido
noviembre 22, 2006
Mensajes
602
Karma
20
Ubicación
San José, Costa Rica
Uwe Boll es bastante malo, sería arruinar lo que Metal Gear ha hecho ante los ojos del mundo. Kojima debe participcar en el guíon solo así nos aseguramos que la película va a tener una historia fascinante como la del juego.
 
Unido
julio 22, 2007
Mensajes
637
Karma
105
Saludos xD!!,esta "noticia" ya murió hace bastante tiempo.Para nuestra suerte Kojima le dio un NO rotundo a Uwe Boll y actualmente se supone que Sony está creando la película de Metal Gear.
No me alegra que hagan la película de Metal Gear,pero le tengo más confianza a Sony que a Uwe.(menor probabilidad de que creen una película horrible)
No se preocupen que Lo de Uwe encargándose de Metal Gear es historia.

Si necesitan un link para estar más tranquilos,aquí lo tienen(aunque es de febrero) http://www.laps3.com/foro/showthread.php?p=142910&posted=1#post142910

Para mayor seguridad pego la respuesta de Hideo Kojima a sus fans.

Kojima-san :"Absolutely not. I don’t know why Uwe Boll is even talking about this kind of thing. We never talked to him. It’s impossible we would do a movie with him."
 
Última edición:
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
1,054
Karma
71
Ubicación
cancun mexico
wakala con los personajes de snake

yo desde k vi como actuaba uno de los de la serie lost el famoso josh holloway ke es james sawyer en la serie a el le kedaria perfecto el papel de snake aparte tiene los rasgos de snake por ejemplo su nariz jajaja y su vos de malo o no se pero siempre eh dicho k si asen un pelicula de mgs sera el el ke aga el personaje de snake y no un gordo pelon como lo piensan aser
 
Superior