Uwe Boll y la película de Metal Gear Solid (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

Pues me muestro de acuerdo con pp33Rul, me gusta mucho MGS y la verdad ninguna película hará que mi opinión cambie con respecto a la excelencia del videojuego…así que por mí que la haga Boll; antes bien sería divertido (para mí) ver de qué es capaz éste afamado director alemán con una franquicia del talante de Metal Gear…je!

Aunque si fuese cierto eso de que viene una película sobre MGS, ¿no sería idóneo que fuese el mismísimo Kojima aquel que la dirigiese? La verdad yo creería que sí…debe dirigirla y puede dirigirla…¿por qué no?
Saludos xD!!,esta "noticia" ya murió hace bastante tiempo.Para nuestra suerte Kojima le dio un NO rotundo a Uwe Boll y actualmente se supone que Sony está creando la película de Metal Gear.
No me alegra que hagan la película de Metal Gear,pero le tengo más confianza a Sony que a Uwe.(menor probabilidad de que creen una película horrible)
No se preocupen que Lo de Uwe encargándose de Metal Gear es historia.

Si necesitan un link para estar más tranquilos,aquí lo tienen(aunque es de febrero) http://www.laps4.com/foro/showthread...d=1#post142910

Para mayor seguridad pego la respuesta de Hideo Kojima a sus fans.

Kojima-san :"Absolutely not. I don’t know why Uwe Boll is even talking about this kind of thing. We never talked to him. It’s impossible we would do a movie with him."
wakala con los personajes de snake

yo desde k vi como actuaba uno de los de la serie lost el famoso josh holloway ke es james sawyer en la serie a el le kedaria perfecto el papel de snake aparte tiene los rasgos de snake por ejemplo su nariz jajaja y su vos de malo o no se pero siempre eh dicho k si asen un pelicula de mgs sera el el ke aga el personaje de snake y no un gordo pelon como lo piensan aser
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn