[COMUNICADO] Sobre "el foro como fuente" y todops3. (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

Lo que me sorprende es como critica la gente que si han copiado los gametags y no se que más leches... Si JoseLuis, que es el que los ha creado, NO HA DICHO NADA ¿qué tenéis que quejaros el resto?
A mi me parece perfecto que los usen. El gametag tiene el logo de la web "LaPs3.com" y no lo han quitado, por lo que puede resultar hasta beneficioso... La cuestión es quejarse por lo que no se sabe..

Lo que me sorprende es como critica la gente que si han copiado los gametags y no se que más leches... Si JoseLuis, que es el que los ha creado, NO HA DICHO NADA ¿qué tenéis que quejaros el resto?
A mi me parece perfecto que los usen. El gametag tiene el logo de la web "LaPs3.com" y no lo han quitado, por lo que puede resultar hasta beneficioso... La cuestión es quejarse por lo que no se sabe..

Iniciado por Predicador
Amen.

Lo de los gametags es sólo un servicio, no es obligatorio tener que presentarse para poder utilizarlo...
Escribo aqui, ya que en el foro de todops3 se han cerrado esos temas para evitar males mayores. Escribo porque soy el mayor culpable de que esto haya pasado, soy yo el que copia casi todos los articulos de esta web y pido disculpas si alguna vez por las prisas de ponerlo se me ha olvidado poner la fuente, ahora mismo voy a buscar esos posts y añadirla.

Lo de los gamertags fui yo tambien quien se los enseño a los compañeros de todops3 y los enlace a esta web, es mas, un dia un usuario habitual de este foro entro en todops3 para animarnos a formar parte en lo de traer a Europa el pack ese de metal gear y vio que tenia yo puesto el gamertag ese y no dijo nada.

Siento si he molestado a alguien por haber usado vuestras noticias, a no ser que se me haya olvidado siempre he puesto esta pagina como fuente, juro que lo hice porque pensaba que no molestaria, pensaba que lo unico que hacia era dar publicidad a esta web, nunca he visto a todops y laps3 como rivales, ambos queremos estar a la ultima sobre la Ps3. Este foro tiene mas usuarios por lo que en 10 minutos de ausencia se han abierto 20 posts distintos, en todops3 somos muchos menos, lo que hace un foro mas pausado, solo lo veo como 2 tipos de foros para gente que puede estar mas o menos en el ordenador.

De todos modos, he de decir que si alguien tiene algo que reprochar no lo haga a todops3 ni a sus moderadores, reprocharmelo a mi, que todo esto ha empezado por mi culpa.

Lo siento mucho, buenas noches.

...........
De todos modos, he de decir que si alguien tiene algo que reprochar no lo haga a todops3 ni a sus moderadores, reprocharmelo a mi, que todo esto ha empezado por mi culpa.

Lo siento mucho, buenas noches.

Iniciado por zapatavendetta
Te equivocas, a empezado por mi culpa.

Te equivocas, a empezado por mi culpa.

Iniciado por nForcE_249eR
No, me doy cuenta de que deberia haberos mandado mensajes privados avisandoos de que habia copiado vuestros post o al menos haberme puesto en contacto con algun moderador o el administrador para ver si aprobaban lo que iba a hacer.
Venga chicos, que aquí no se buscan culpables.
No ha sido culpa de nadie. Tan solo un malentendido que se ha solucionado sin mayores problemas con el simple diálogo.
Ninguno debe ser reprochado por nada. Además, miradlo por el lado bueno, esto ha podido servir para estrechar un poco más los lazos entre foros

Editado para añadir:

No, me doy cuenta de que deberia haberos mandado mensajes privados avisandoos de que habia copiado vuestros post o al menos haberme puesto en contacto con algun moderador o el administrador para ver si aprobaban lo que iba a hacer.

No lo veo así. Yo creo que has estado actuando correctamente en todo momento. Que se te haya olvidado poner la fuente le puede pasar a todo el mundo.

Es que no es eso, es que no había visto la fuente por ningún lado y por eso me he alterado, y las fuentes sí que estaban pero no las veía por eso soy el causante de este embrollo.
Bueno, todos acabamos de dar un ejemplo de madurez y comunicación. Esto indica que no somos cuatro capullos que se dedican a molestar, si no tios con buen hacer que son capaces de apechugar si hay algún problema.

Bravo por todos los usuarios que se han visto implicados, asi se solucionan las cosas,
LO siento la verdad a mi también me gustaría pedir perdón por como actué en ese foro me pusé nervioso y se me fue un poco la cabeza para que mentir, entiendo que lo hize mal y que haya empezado esto es por mi culpa que comenzé a postear en ese post de Son Goku, y a meterles mucha cicaña, la verdad es que lo siento mucho y si tuviese un castigo lo merecería porque he actuado horriblemente
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn