Michael Bay "enfadado" con Paramount

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Michael Bay, director de "Transformers," "Bad Boys," "Pear Harbor," entre otras, no ha tardado en referirse a la decision de Paramount de usar exclusivamente el formato HD-DVD en sus proximos lanzamientos.

"Quiero que la gente vea mis películas en los mejores formatos posibles. Ha sido un fallo negar a la gente ver las peliculas en el formato que quieran, ellos ya anunciaron que usarian los dos formatos. No hare Tranformers 2."

"I want people to see my movies in the best formats possible. For them to deny people who have Blu-ray sucks! They were progressive by having two formats. No Transformers 2 for me!" That's right Mike, aim your PS3 right at their coffers!
 
Última edición:
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
380
Karma
21
Michael Bay estamos contigo che...jajajajajaja!!! por cierto sera el director de la adaptación de Principe de persia segun he leido en la pagina web de aullidos.:pbj:

 

BlacK_FoX

Si rezas te lo dejo...
Unido
febrero 21, 2007
Mensajes
4,780
Karma
385
Ubicación
Gran Canaria
Michael Bay es el director de piratas del caribe ? porque es él el que iba a sacar la adaptacion de El Principe de Persia: Las Arenas del Tiempo no me equivoco
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
380
Karma
21
BlacK_FoX dijo:
Michael Bay es el director de piratas del caribe ? porque es él el que iba a sacar la adaptacion de El Principe de Persia: Las Arenas del Tiempo no me equivoco
¿Director de piratas del caribe?.....te equivocas, es el director de peliculas como: La roca, La isla o Transformers entre otras. Se ve que el rumor es que el va a ser el director de Principe de persia mientras que el director de Piratas del Caribe sera el que la Producira.:pbj:

Me equivoque en lo del rumor ya que se dijo en Meristation y no en aullidos, falsa alarma.:D

Otra pelicula que mas adelante se lanzara es la de Gears of wars sobre el 2009 asi que nos queda mucho tiempo por delante.:)

 
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
varrelo te falto traducir algo importante:

"No Transformers 2 for me!"
Quiso decir que no hara transformers 2 (para los que no saben ingles).

Asi estara molesto y con razon, bueno y todo esto por 150 millones de dolares como se dice en otro post del foro.

Saludos.
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
BlacK_FoX dijo:
Michael Bay es el director de piratas del caribe ? porque es él el que iba a sacar la adaptacion de El Principe de Persia: Las Arenas del Tiempo no me equivoco
El director de Piratas Del Caribe es Gore Verbinski.
Para la película de Principe de Persia: Las Arenas del Tiempo aún no hay director confirmado.
Enlace: Principe de Persia: Las Arenas del Tiempo

Saludos.
 

Piposoft

Pipo
Unido
junio 21, 2007
Mensajes
1,342
Karma
377
Ubicación
Chile, Sud America
Michael Bay es mi idolo xD
Que persona más inteligente, le aprecio TODO su enojo contra paramount... Lo único malo es que no va a hacer Transformers 2 :(
Que */+/+/* más grandes los de paramount que no me dejan ver Transformers en HD.
Saludos
 
Superior