El foro como fuente de inspiracion XD

Estado
No esta abierto a más respuestas.

SONGOKU_13

Lord de LaPs3.com
Lord
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
2,433
Karma
1,765
Ubicación
en mi casa, Madrid
El titulo es un poco tonto ya lo se,pero encuanto leaís lo siguiente lo entendereis a la perfección...
Es algo que me ha parecido bastante curioso:
-Estaba yo navegando por internet cuando de repente veo en una página algo que me suena , aparto a un lado mi memoria de pez y me pregunto ¿donde he visto esto yo antes?y al fin encontré la respuesta ¡¡EN EL FORO!! Si amigos lo que encontre fue un copia y pega o como se diga , de la noticia que puso ayer Pulgo sobre la actualización del store para el Miércoles , de ahí que el foro sea una fuente de inspiración:D ,en el siguiente Link veréis como tengo razón:http://www.todops3.com/,
Si es una tontería pensaréis muchos pero a lo mejor hay por aquí algun espía que este filtrando información:huh: .
1saludo.
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Es un problema que en internet es algo irremediable. Tampoco vamos a poner el grito en el cielo. Decir que la culpa de eso la tienen directamente los del Staff de la propia web,ya que se les ha pasado comprobar la información. Y, desde luego, el propio usuario.

No culpo a Nforce por nada, pero tampoco hay que rebajarse y liárse a mamporros, porque no sirve de mucho.

No considero oportuno liárse a despotricar sobre una web que, de alguna manera, es hermana de Laps3.com. De modo que cierro el tema. Además, no necesitamos hablar de ello porque no vamos a ninguna parte y sólo podemos conseguir controversia.

Un saludo!!!
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior