Estudias o trabajas?

Linkin_

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2007
Mensajes
3,900
Karma
1,890
Ubicación
Asturias pero de adopción!
Pues eso,veo que la peña xana mucho de ordenadores,electronica....y me preguntaba a que se dedica la gente del foro.
Empiezo yo:
Estudio Ing de sistemas electronicos,pero no se lo recomiendo a nadie,me cambiare este año a Ing Telematica en Gijon.
Trabajo en una fabrica para costearme todos los vicios,que no son pocos.
Venga,animaros!!
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
Yo soy Delineante y curro haciendo planos. Desde pequeño trasteaba con el ordenata cargandome algo cada dos por tres, asi que trasteando trasteando al final acabas controlando bastante.. eso si, siempre y cuando te guste y muestres interes vaya!
Tio, deja de estudiar que eso es malo para algo fijo....xD
 
Unido
mayo 17, 2007
Mensajes
72
Karma
5
Pues menda se dedica a las finanzas, soy directivo de una empresa dedicada al mundo del acero inoxidable y vidrio.

Buen día.
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
Yo de programador de SAP.
Un trabajo que no recomiendo a nadie :D
Apenas estudié un carajo. Era bastante vago.

Saludos.
 
Unido
marzo 1, 2007
Mensajes
358
Karma
41
Ubicación
Alcalá de Guadaíra
Pues yo estudio. Estaba cursando 1º de Bachiller pero me harte y lo deje, y ahora en septiembre empiezo un modulo de grado medio de imformatica aqui en mi ciudad, espero que me valla bien.

Un saludo.
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
Yo estudio (bueno estoy marticulado) relaciones laborales, y llevo el departamento de personal, proveedores y vehiculos en una empresa de instalaciones electricas y alumbrado publico.
 
Unido
diciembre 15, 2006
Mensajes
1,065
Karma
86
Ubicación
salamanca
pues yo estoy ya en mi ultimo año como futuro ingeniero industrial electronico,que n oesta mal si os gusta esto de la electronica(aunque es lo que menos se estudia cas) son todo mates y mierdas similares
saluten
 
Unido
febrero 11, 2007
Mensajes
127
Karma
19
Ubicación
The Dark Side
Yo trabajaba en una empresa de electrónica haciendo datafonos (las makinitias para cobrar con la tarjeta en las tiendas)pero cerraron.Ahora estoy en una empresa fabricando pizarras y material escolar y de oficina.
Vamos de carpintero.Y en breve padre jejeje
 
Unido
febrero 11, 2007
Mensajes
127
Karma
19
Ubicación
The Dark Side
Gracias LinkinPark.Por cierto el ultimo disco algo suave no crees?jejejeje.
La verdad es que ahora me viene un trabajo de los buenos,aunque tendremos otro fan de la negrita.
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
380
Karma
21
Yo estudio Bellas artes en la Politecnica de Valencia. Dentro de poco tiempo comenzare el segunda año y vere si me puedo especializar en algo de animación, realización de cortometrajes (aunque creais que eso solo es posible en audiovisuales no os lo creais) o fotografia.:pbj:

Por otra parte este veranos he estado trabajando asi que poco tiempo libre he tenido para disfrutar de las ventajas que tiene el verano aunque para mi el sol sea agobiante.:D

 

Linkin_

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2007
Mensajes
3,900
Karma
1,890
Ubicación
Asturias pero de adopción!
Lordsidious dijo:
Gracias LinkinPark.Por cierto el ultimo disco algo suave no crees?jejejeje.
La verdad es que ahora me viene un trabajo de los buenos,aunque tendremos otro fan de la negrita.
El disco es suave la primera vez que lo escuchas,de echo no me gusto,pero luego es la boooommba!!
Con los años que va a durar la negrita,tu hijo/a cuando crezca te quitara los mados de la mano,ya veras,sino que se lo digan a mi sobrino que con lo pequeñajo que es,la guerra que da el cabroncete!!
sauldos
 

BlacK_FoX

Si rezas te lo dejo...
Unido
febrero 21, 2007
Mensajes
4,780
Karma
385
Ubicación
Gran Canaria
yo estudio , deberia ir a 4º de ESO pero me quedo en 3º , el ultimo curso me dedique a reirme y a jugar ala play sin aser los deberes que mandaban suspendi 3 y me quedo repitiendo , pero la verdad esque no me mosqueo fue culpa mia el que yo repitiera
 
Superior