Vuestras 5 mejores películas (Página 3)

Conversación publicada en el foro Charla

Hay demasiadas peliculas magnificas como para tener que elegir solo 5. Posiblemente la pelicula que mas me ha llegado haya sido "La Lista de Schindler", pero es que no se puede elegir solo 5.

Voy a opinar solo sobre las que he visto este año y para mi las peliculasdel año son de lejisimos "El Ultimatum de Bourne" y "Ratatouille", y estoy deseando ver Simpathy for mr.Vengeance ya que "Old Boy" fue una obra de arte hecha pelicula.
muy dificil, ya que me trago casi todo lo que ponen todos los años, se puede decir que soy un adicto al cine, jejeje....

1- American History X (genial Edward Norton)
2- Requiem por un sueño (ese año ganó el oscar la Julia Roberts y no Ellen Burstyn, que se la come con patatas)
3- Memento (¿quien dice que la forma no es más importante que el contenido?)
4- Old Boy (obra maestra en todos los sentidos, mejor verla en V.O.)
5- El Viaje de Chihiro (Hayao Miyazaki, otro de los genios japoneses)

la verdad es que 5 me parecen pocas, ya que me dejo en el candelero otras películas grandísimas como: Clerks, Pi, La Naranja Mecánica, Pulp Fiction, Reservoir Dogs, Dark City, Donnie Darko, Trainspotting, El Señor de los Anillos (trilogía), Matrix 1, El Verano de Kikujiro, El Mundo de Leland, American Beauty, Akira, Ghost in the Shell, Magnolia, Simpathy for mr.Vengeance, Memories of Murder, Seven, Lost in Translation, El Club de la Lucha, buffffffff....... y muchas otras, pero como me ponga a escribir este post sería interminable.
saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn