8000 usuarios

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
Abro el post para agradecer a TODOS que ya seamos más de 8000 usuarios en el foro.
Puede parecer una chorrada pero el crecimiento es exponencial y cada vez va más rápido.
Eso dice mucho de la labor de todos los integrantes del foro, usuarios, mods y administradores.
Hay mucha gente a todas horas y raramente baja de los 300 usuarios conectados al mismo tiempo en los momentos de menor audiencia (por la noche, hora de España).

Animaros a todos a seguir así para hacer de esta, una de las mejores (si no la mejor :D) comunidad hispana de PS3.

Gracias de nuevo chavales y chavalas.

Saludos.
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
8000, que pocos, yo tengo más pimos jajaja, la verdad es que crecemos muy rápido (El foro eh :D), y la mayoría (Que quiere decir no todos jaja), Somos (Me incluyo, ara que no queden dudas) buena gente
 
Unido
mayo 11, 2007
Mensajes
2,178
Karma
1,190
Ubicación
zGz
¿Hacemos porra? :D

me atrevo a decir que estas navidades batiremos el record de 15000 usuarios.

¡¡hagan sus apuestas!!
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
jdr 8.000 usuarios registrados hay que ver como crece y seguro que en fechas navideñas crecera aun mas... noel, yo creo que en navidad llegaremos casi o superando por poco a los 9.000
 
Unido
enero 21, 2007
Mensajes
2,116
Karma
352
Pues yo creo que en navidades seremos más de 10000.
Felicidades a laPs3.com y felicidades a todos los integrantes del foro. :D
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Lo malo, que de esos 8000 que hay 1000 postean.

Hay muchos usuarios que se registran y no aparecen ni en pintura por el foro. Es así o no...?
 
Unido
enero 21, 2007
Mensajes
2,116
Karma
352
templar dijo:
Lo malo, que de esos 8000 que hay 1000 postean.

Hay muchos usuarios que se registran y no aparecen ni en pintura por el foro. Es así o no...?
Si, eso también es verdad...
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
templar dijo:
Lo malo, que de esos 8000 que hay 1000 postean.

Hay muchos usuarios que se registran y no aparecen ni en pintura por el foro. Es así o no...?
Pero si hubiera 3000 postearían 400.

Saludos.
 
R

Roberthedarkman

la gente sube como la espuma eh? ya 8.000 mare meua... va llegar 1 momento que no van a caber los post de la gente que seremos xD 1 saludo;)
 
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
3,051
Karma
1,345
Ubicación
Eucadia
Pedazo foro, 8000 users, y en la competencia ni se acercan :D
Felicidades a todos los que hacen posible todo esto

Y lo de los users "reales" es algo que pasa en todos los foros, siempre suelen postear entre un 10-20% pero mientras se esté bien, que mas da cuantos posteen?

De nuevo, enhorabuena
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
No habia leido esto.. coño! y pensar que eramos cuatro gatos y nos conociamos todos en un pricipio! ahora aquello quedo atras y hay muchisima gente.. yo me alegro de formar parte de esto y animo a toda la peña a que siga asi de colaboradora, animada y ansiosa por informar y ser informado.
Semos la POLLA! Ups, perdón.. que ejemplo.. ainssss,xD
 
Unido
febrero 11, 2007
Mensajes
127
Karma
19
Ubicación
The Dark Side
En breve 3 amigos mios tambien se apuntaran a este foro.Ciertamente es elmejor foro de Ps3 que he encontrado.Disfruto mucho mirando y leyendo las noticias y los post que aparecen.Este foro es Genial!!!!.
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
Lordsidious dijo:
En breve 3 amigos mios tambien se apuntaran a este foro.Ciertamente es elmejor foro de Ps3 que he encontrado.Disfruto mucho mirando y leyendo las noticias y los post que aparecen.Este foro es Genial!!!!.
ahi ahi, asi me gusta.. tu promociona, promociona, que no es para menos. Luego te pago nano..xD
 

Linkin_

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2007
Mensajes
3,900
Karma
1,890
Ubicación
Asturias pero de adopción!
8000 users,casi nada!!
y yo soy uno de ellos!!!
Lo de los post es un puto vicio,una vez que empiezas no puedes parar,y si ademas ayudas a la peña,mucho mejor,te sientes hasta bien contigo mismo!
Ademas de ser una web cojonuda,te ayuda a crecer como persona y a saber relacionarte con la gente!
Un saludo para todos!!!
 
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
3,051
Karma
1,345
Ubicación
Eucadia
Crazy_Bitxo dijo:
ahi ahi, asi me gusta.. tu promociona, promociona, que no es para menos. Luego te pago nano..xD

Yo se lo comente a un amigo, incluso se registró, pero luego le decia que no tenia permisos y tal, despues de haber validado varias veces su cuenta... asi que al final creo que desistiójoo

Esto podria dar lugar a un bonito post de "como llegaste a laPS3.com?"clap2
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Joer, cuando yo llegué eramos unos 1000 y pico XD. Que tiempos ahora entrañables :).

Os felicito a todos de corazón y no dudéis de que éste cuchitril de locos del Sixaxis va a seguir subiéndo y subiéndo. Es deber y placer para todos preservar la calidad y el buen rollo que aquí se disfruta. Somos majetes, :)

De tanto buen rollo voy a vomitar, :D
 
Superior