8000 usuarios (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

No habia leido esto.. coño! y pensar que eramos cuatro gatos y nos conociamos todos en un pricipio! ahora aquello quedo atras y hay muchisima gente.. yo me alegro de formar parte de esto y animo a toda la peña a que siga asi de colaboradora, animada y ansiosa por informar y ser informado.
Semos la POLLA! Ups, perdón.. que ejemplo.. ainssss,xD

En breve 3 amigos mios tambien se apuntaran a este foro.Ciertamente es elmejor foro de Ps3 que he encontrado.Disfruto mucho mirando y leyendo las noticias y los post que aparecen.Este foro es Genial!!!!.

Iniciado por Lordsidious
ahi ahi, asi me gusta.. tu promociona, promociona, que no es para menos. Luego te pago nano..xD
8000 users,casi nada!!
y yo soy uno de ellos!!!
Lo de los post es un puto vicio,una vez que empiezas no puedes parar,y si ademas ayudas a la peña,mucho mejor,te sientes hasta bien contigo mismo!
Ademas de ser una web cojonuda,te ayuda a crecer como persona y a saber relacionarte con la gente!
Un saludo para todos!!!

ahi ahi, asi me gusta.. tu promociona, promociona, que no es para menos. Luego te pago nano..xD

Iniciado por Crazy_Bitxo

Yo se lo comente a un amigo, incluso se registró, pero luego le decia que no tenia permisos y tal, despues de haber validado varias veces su cuenta... asi que al final creo que desistió

Esto podria dar lugar a un bonito post de "como llegaste a laPS3.com?"
Joer, cuando yo llegué eramos unos 1000 y pico XD. Que tiempos ahora entrañables .

Os felicito a todos de corazón y no dudéis de que éste cuchitril de locos del Sixaxis va a seguir subiéndo y subiéndo. Es deber y placer para todos preservar la calidad y el buen rollo que aquí se disfruta. Somos majetes,

De tanto buen rollo voy a vomitar,
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn