Unreal Tournament 3 llegará a Linux

Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
Pues asi lo a dicho Mark Rein (Administrador del foro de Epic Games), UT3 saldrá para GNU/Linux y Macintosh: "Sigo estando decepcionado que la gente en Internet use cualquier cosa positiva sobre una plataforma como crítica negativa hacia otra plataforma. Somos gente de una compañía multiplataforma, por favor daros apretones con esto. Nos gusta el PC. Nos gusta la Xbox360. Nos gusta la PS3. Nos gusta Macintosh. Nos gusta Linux. Ofreceremos UT3 para todas estas plataformas y romperemos en cada una de ellas".

Fuente: Foro Epic Games.
 
Unido
marzo 25, 2007
Mensajes
465
Karma
47
Ubicación
Martos (Jaén)
WOOOOWWWWW, linux empieza a despegar!!! Muy buena noticia, me encanta ver que tito bill u sus secuaces empiezan a perder terreno... Veremos dentro de 5 años, no le doy más para saber el furo definitivo.

Un saludo.
 
Unido
marzo 19, 2007
Mensajes
374
Karma
72
Ubicación
Gavá
esto me esta empezando a gustar, jugar a UT3 de linux en ps3...???

Saludos


PD: Ya se que no será posible
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
EL anterior unreal tournament también se podía jugar. Y varios juegos futuros de Epic ya se ha anunciado que saldrán mas adelante para Linux.

Además han dicho que en un futuro liberarán el motor gráfico como hicieron antes con el de quake. En linux hay varios juegos que usan el motor de quake por esa razón.

Para jugar el unreal tournamente segurmanete será como el anterior (yo no lo he jugado) te bajas un programilla de epic y tienes que poseer el juego de "güindous".
 
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
Eso si no lo sabia, gracias por agregar eso ichi, me parecio buena esta noticia por la declaracion, en especial estas dos frases:

"Sigo estando decepcionado que la gente en Internet use cualquier cosa positiva sobre una plataforma como crítica negativa hacia otra plataforma."

"Ofreceremos UT3 para todas estas plataformas y romperemos en cada una de ellas"

(ojo no me gusta mucho este titulo pero me parecio que a muchos le podia interesar esta informacion).

Saludos.
 
Unido
diciembre 26, 2006
Mensajes
710
Karma
129
a mi no es que me gusten mucho sus juegos pero me gusta la actitud de estos tipos, exactamente eso lo que se le pide a un compañia que haga juegos multiplataforma, que dichos juegos saquen las potencialidades del sistema, no que se quejen porque cualquer cosa y se la pasen dando excusas del porque su juego luce como una porquería mal porteada.
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
A mi lo que mas me mola es que con el tiempo liberen sus motores gráficos.
Hay shooters geniales en Gnu/linux hechos con el motor del Quake 3.
Algunos están en windows también para lso que quieran echar un vistazo.

Openarena y Nexuis son los mejores. Y Enemy territory no lo he probado pero me han hablado bien de él. No hace falta tener el wolfestein original para jugarlo y hay versión windows también.
 

Predicador

Predicador
Unido
diciembre 4, 2006
Mensajes
1,911
Karma
383
Ubicación
Las oscuras calles de Metropolis... Más allá de es
De todas formas no os hagáis ilusiones, ya que el UT3 no se va a poder jugar desde el linux que incorpora la PS3.
Nvidia no ha sacado (y no creo que los saque) drivers para soportar la aceleración con el RSX (chip gráfico de la PS3), por lo que jugar al UT3 sin aceleración será lo mismo que ver un reportaje fotográfico del juego.
 
Superior