Montajes

Conversación publicada en el foro Charla

Pues me ha dado la picada de ponerme ha hacer montajes de videos, y os queria preguntar(que se que aqui hay gente experta en esto) que programa es el que da mejores resultados. A ver si me podeis ayudar y dar el nombre de unos cuantos programas buenos.

Un saludo y gracias.

Iniciado por zabala
Yo uso el Nero Vision pero es más amateur que para un profesional pero para empezar está muy bien y es muy fácil. Te salen unos DVDs musicales que te caes de espaldas.

Saludos.

Yo uso el Nero Vision pero es más amateur que para un profesional pero para empezar está muy bien y es muy fácil. Te salen unos DVDs musicales que te caes de espaldas.

Saludos.

Iniciado por BigInJapan
Gracias por el aporte. Lo gracioso es que lo tengo pero nunca lo he utilizado, pues me pondre a ello a ver como esta.

Un saludo.

P.D. A ver si alguien me puede decir un programa del tipo photoshop pero para videos, que creo que hay uno pero no se como se llama.
Te recomiendo que empieces por el Nero Vision. Hasta un mono podría hacer un montaje.
No es que hagas maravillas pero si puedes hacer cositas con muchos tipos de videos como ponerles menus, transiciones, empalmar videos, ponerles texto...

Viene de perlas para un DVD para una fiesta en una casa. Nosotros de nuestras juergas tenemos como 20 DVDs con 60 videos en cada uno.

Saludos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn