Montajes

Unido
marzo 1, 2007
Mensajes
358
Karma
41
Ubicación
Alcalá de Guadaíra
Pues me ha dado la picada de ponerme ha hacer montajes de videos, y os queria preguntar(que se que aqui hay gente experta en esto) que programa es el que da mejores resultados. A ver si me podeis ayudar y dar el nombre de unos cuantos programas buenos.

Un saludo y gracias.
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
zabala dijo:
Pues me ha dado la picada de ponerme ha hacer montajes de videos, y os queria preguntar(que se que aqui hay gente experta en esto) que programa es el que da mejores resultados. A ver si me podeis ayudar y dar el nombre de unos cuantos programas buenos.

Un saludo y gracias.
Yo uso el Nero Vision pero es más amateur que para un profesional pero para empezar está muy bien y es muy fácil. Te salen unos DVDs musicales que te caes de espaldas.

Saludos.
 
Unido
marzo 1, 2007
Mensajes
358
Karma
41
Ubicación
Alcalá de Guadaíra
BigInJapan dijo:
Yo uso el Nero Vision pero es más amateur que para un profesional pero para empezar está muy bien y es muy fácil. Te salen unos DVDs musicales que te caes de espaldas.

Saludos.
Gracias por el aporte. Lo gracioso es que lo tengo pero nunca lo he utilizado, pues me pondre a ello a ver como esta.

Un saludo.

P.D. A ver si alguien me puede decir un programa del tipo photoshop pero para videos, que creo que hay uno pero no se como se llama.
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
zabala dijo:
P.D. A ver si alguien me puede decir un programa del tipo photoshop pero para videos, que creo que hay uno pero no se como se llama.
Adobe Premier 6.0
Pinacle Studio

Son los más completos.
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
Te recomiendo que empieces por el Nero Vision. Hasta un mono podría hacer un montaje.
No es que hagas maravillas pero si puedes hacer cositas con muchos tipos de videos como ponerles menus, transiciones, empalmar videos, ponerles texto...

Viene de perlas para un DVD para una fiesta en una casa. Nosotros de nuestras juergas tenemos como 20 DVDs con 60 videos en cada uno.

Saludos.
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Yo cononzco el Windows Media Maker o algo asi, pero no se si te servira.
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
LO mejor, es el adobe premiere. Pero es software privado y muy costoso (de otros métodos aquí no se habla).
Pero es completísimo.
 
Unido
marzo 19, 2007
Mensajes
374
Karma
72
Ubicación
Gavá
Zabala, te he mandado un mp, míralo, porque seguro que te interesará

Saludos

PD: Te he mandado otro, que es todavia mejor para ti
 
Última edición:
Superior