Cual Seria Vuestra Delantera ?

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Como es sabido en el barça hay 4 delanteros ( 5 si contamos con giovanni dos santos ) pero en teoria solo 3 pueden ir delante: si fuerais rijkaard que delantera pondriais ?
yo:

ronaldinho, messi, etoo y messi de titular indiscutible en el tridente.
 
Última edición:

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Davids dijo:
Has puesto dos veces a Messi

Yo ponia a Henry, Ronaldinho y Messi
No.
e puesto mi tridente y al lado que messi seria titular indiscutible.
 
Unido
junio 21, 2007
Mensajes
368
Karma
139
Henry y Etoo para fusilar, Ronaldinho un poco detrás para dar soporte y crear cerca del área, es decir, un 4-3-3, la delantera en forma de triángulo inverso, no se si me explico. Además Ronaldinho es polivalente y creo que rinde más un poco más retrasado.
Saludos.
 
Última edición:
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
360
Karma
12
Henry, Ronaldinho y Messi

Pero esk es muy dificil, pk Eto'o.. es Eto'o, por mi pondria a los 4, y dejaria fuera a Deco claramente

Salu2
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
Boian, Henry y Messi.
Dos destrozacinturas y otro que no se queda corto con la veterania a su favor. Dinho para los pases y Etto en el banquillo comiendose las uñas... y en el segundo tiempo le cambiaria por Henry para que no tenga envidia,jajaja.
Habeis visto como juega este chavalito? el Boian? acojonante!!! otro canterano del Barça que va a romper el bacalao.. mirad lo que os digo!
 

Linkin_

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2007
Mensajes
3,900
Karma
1,890
Ubicación
Asturias pero de adopción!
Depende del esquema,ya que Rony no es delantero nato:
a)Eto'o Henry Messi
Ronaldinho
b)Henry Eto'o Messi
Ronaldinho
c)Ronaldinho Eto'o Messi
d)Dos Santos Eto'o Messi
Ronaldinho
PD: Esta claro que Henry ha venido de suplente,pero por quien?Dos Santos o Eto'o?
PD2: Y cuando suba Bojan que?
PD3: Dentro de poco los canteranos seran los cracks,y que haces con los cracks actuales?
 

eden_gf

eden_gf
Unido
marzo 7, 2007
Mensajes
981
Karma
158
Santiago EZQUERRO
Eidur GUDJOHNSEN
BOJAN Krkic

XD Vivan las rotaciones!!!!:pbj: :pbj: :pbj: :pbj:
 
Unido
mayo 11, 2007
Mensajes
2,178
Karma
1,190
Ubicación
zGz
bueno,no soy un gran forofo del futbol pero me animo a contestar este hilo mostrandoos mi delantera favorita.












un saludo ;)
 
Unido
enero 25, 2007
Mensajes
1,514
Karma
143
Ubicación
Murcianico
Jaja, tu si que sabes, para mi la rubia que sale junto a ella, sin verla la quiero... xDD

Respecto a los delanteros del Barça, cualquiera de ellos es de lo mejor en su puesto, harán rotaciones y caerá otra champions.
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Aun hace falta verlos en accion en lmas partidos, para podernos decidir, eso si, messi es un fijo.

Y habeis hecho algo imperdonable, habeis olvidado a Bojan........


Mi delantera ideal: Ezquerro, Maxi (que pena que se fuera xDxD) y Gudjhonsen
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
varrelo dijo:
Aun hace falta verlos en accion en lmas partidos, para podernos decidir, eso si, messi es un fijo.

Y habeis hecho algo imperdonable, habeis olvidado a Bojan........


Mi delantera ideal: Ezquerro, Maxi (que pena que se fuera xDxD) y Gudjhonsen
na naaaaa.. tu has olvidado leer todos los posts varrelillo!!!!jajajaja.. precisamente yo hablo de el, mira tu por donde! desde que le vi debutar con el primer equipo estoy loco con ese chaval.. es mas rapido que el correcaminos el cabroncete!
 
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
2,325
Karma
223
Ubicación
Quito, Ecuador
Estoy con noel esa delantera es imparable. Jejeje
Pero hablando del equipo creo que hay que probar en los juegos cual seria la mejor alineación; por venir jugando mas tiempo me quedo con Rony, E'too y Messi. Pero no podemos dejar al astro Henrry seria una blasfemia al futbol.
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
Ronaldinho, henry y messi, y etoó que se valla al milán, que no puede callarse una semana seguida jaja, que lo único que le pasa es que tiene complejo de inferioridad, porque a ronaldinho no le llaman negro de mier...?
 

Linkin_

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2007
Mensajes
3,900
Karma
1,890
Ubicación
Asturias pero de adopción!
spanishkiller dijo:
etoó que se valla al milán, que no puede callarse una semana seguida jaja, que lo único que le pasa es que tiene complejo de inferioridad, porque a ronaldinho no le llaman negro de mier...?
Que pasa,no hay vallas en barcelona?ja ja ja!
Comentarios racistas,no por favor!
Acaso en milan no le van a decir nada?
Lo que le pasa es que le mola ser el lider,y en este caso no lo es,ya que para eso esta rony.
Ademas despues de la lesion esta un poco acojonado,ya lo dijo el(no me importa no marca,o ser suplente,lo que quiero es que la rodilla se recupere completamente).En cuanto coja confianza,veremos al Eto'o de otras temporadas.
 
Superior