3-5

Unido
junio 21, 2007
Mensajes
368
Karma
139
Soy madridista hasta la médula, pero estoy hasta los mismísimos de Calderón, Mijatovic, y Schuster.

Primero con Schuster: levante, xerez, getafe... y al madrid!!!! Ole!!!!!!! Sergio Ramos corriendo de córner a córner... bien bien... quería a drenthe (o como se escriba) para ser un roberto carlos 2, es decir, ir por la izqda. de córner a córner, y ayer estaba despendolado por todo el campo, salvo al final cuando entró guti y ya le puso en su sitio, aunque pedazo gol nos dejó :D... unas lagunas defensivas imperdonables... Sigue haciendo experimentos a estas alturas y no me explico como no cuenta con Cicinho y sin embargo pone a Ramos por toda la banda y a centrar, pero claro, como no es extremo, mete la pelota por el centro en lugar de llegar al córner como haría Cicinho, y eso cuando está fresco, cuando está cansado (normal) no sube de la mitad del campo...

Mijatovic: por dios, sus fichajes apestan, los del otro (vaya, ahora no me sale el nombre) sí son buenos... Pepe... 30 kilos... y olé.

Calderón: el Barça perdió la Liga y en un mes ya tenía hecho el equipo... olé por Laporta. Calderón, no. Prefiere pagar 30 kilos por Pepe y complicar todos los fichajes. el año pasado ya dio claros síntomas de que mandaba más la prensa que él sobre el madrid. Y lo corroboró con la despedida de Capello. Ahora ya ha traído al que la prensa quería: al del joga bonito (cosa que es un cáncer para cualquier equipo, sólo sirve para vender camisetas, el buen fútbol viene con el buen juego, no con un robinho haciendo bicicletas 90 minutos y perdiendo el 90% de los balones). No llegará a Navidad (Schuster). Mira que contratar a Capello para 4 años, para hacer un proyecto serio y duradero, te gana la liga, y hacer un cambio tan radical con Schuster, empezar de cero... es de delito.

Equipo: está aún muy verde. como he dicho antes el Barça perdió la Liga y en un mes ya tenía hecho el equipo de este año... el Madrid sigue construyéndolo, y nos sacan meses de trabajo. Cannavaro ayer provocó un gol del sevilla comiéndose dos fueras de juego, aunque metió gol, no era el cannavaro de siempre. Torres fatal ayer, pero fatal... y Ramos no es extremo y se le nota muchísimo que ahí hace falta Cicinho.

Que cabreo me agarré ayer... el Madrid con la bola todo el rato y a duras penas llegaba a portería... eso sí, de lo que llegó entró casi todo, el mundo al reves... también hay que decir que el portero del Sevilla hizo una parada que no va a repetir en su vida...

no se si estaréis de acuerdo. a mí este madrid no me gusta.

Saludos!
 
Última edición:

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
Bisca!!!!
Yo nose porque pero me lo esperaba. Este Madrid no acaba de cuajar por mas y mas fichajes que hacen. Espero que no les pase lo del año pasado y sea una liga con mucha mucha calidad. Lo que nos interesa es ver partidazos coño!!!xDDDD
 

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
Estoy de acuerdo en que mijatovik y calderon son la peste del madrid..pero no por eso deben pagar lo jugadore..Pepe no vale 30 millone..pero coño el no es el que se pone el precio ..es un central completisimo..ayer el aprtido fue una risa..la defensa perdida, casillas cojiendo chumbos..lo unico weno de ayer fue sergio ramos( el unico q se entrego) y el partidazo del sevilla..y por favor..QUE RAUL SE RETIRE YAA!!!!es mas malo que la muerte..espero q el schuster de lo huevos este espavile..pero por mi ojala que no empieze ni la liga..
 
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
Tambien soy del madrid y lo unico que voy a decir es felicitaciones al sevilla y bueno otra temporada mas sin rumbo fijo (hasta lo que he visto pero apenas estamos empezando).
 
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
3,051
Karma
1,345
Ubicación
Eucadia
El sevilla esta en un momento muy dulce, pero no se yo que le dure mucho
Lo del Madrid ya es... el año pasado despues de encontrar el camino van y tiran a Capello xD y apenas han cambiado nada de la base del equipo y ahora vuelven a querer "jogar bonito"... no hay quien entienda al madrid

Y la liga empieza este finde :D
 
Unido
abril 3, 2007
Mensajes
131
Karma
10
Ubicación
Valencia
Primer partido oficial...y ya hablan de crisis y desastres. El Madrid de ayer no fue para nada un equipo que saliera a demostrar lo que vale y ganar una final que tenía en contra por un penalty que no fue, en la ida. El Madrid metió 3 goles, el Sevilla se encontró con 5 fallos que por supuesto no desperdició ya que es uno de los equipos mas en forma y unidos del fútbol europeo.

No desmerezco la victoria del Sevilla porque se la merece como las 4 últimas que han ganado, pero el Madrid ayer tuvo fallos que ante un equipo armado y con pegada significa perder el partido.

Hay que esperar, yo también me agarré un buen disgusto anoche, pero hay que recordar que el equipo del año pasado no empezó a jugarse títulos, es decir a llegar a la recta final de títulos hasta Marzo(Champions League y Copa del Rey) el de este año en Agosto ya ha jugado su primera final. No significa que es normal que le metan 6 goles en una final de Supercopa pero hay que darle tiempo al tiempo que el año pasado nos demostró que este equipo es mejor de lo que muchos creen.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
el madrid cada vez peor. metzelder, pepe, dudek, drenthe son fichajes en mi opinion malos ( aunque drenthe esta por ver ). Saviola es bueno pero no es un super-goleador y sneijer es bueno pero aun es pronto. Lo que mas me sorprende es pagar 30 millones por el inutil de pepe. Tendria que reforzar la defensa, otro jugador tipo guti, y un delantero y sobretodo quitar al inutil de raul.
 
Unido
diciembre 19, 2006
Mensajes
64
Karma
8
Toma, toma , toma como diria fernando alonso, lo siento por los madridistas pero mi sevilla le pasó por encima. que pobre argumento el de shuster con lo del arbitraje, en españa el equipo que mas se beneficia de los arbitros es el equipo del gobierno usease el madrid.
¿se comerá shuster los pòlvorones en el bernabeu?


 
Unido
abril 3, 2007
Mensajes
131
Karma
10
Ubicación
Valencia
Eso es lo desprestigia el mundo del futbol, aficionados que disfruten casi más con las derrotas de otros equipos que con las victorias del suyo propio.
La competencia y la rivalidad es sana, el odio no.
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
KingSpider dijo:
Eso es lo desprestigia el mundo del futbol, aficionados que disfruten casi más con las derrotas de otros equipos que con las victorias del suyo propio.
La competencia y la rivalidad es sana, el odio no.
muy bien hablado tio.. estoy de acuerdo contigo.. eso si, también te puedo decir que todo el mundo no se toma las cosas de la misma manera, y a alguno le habra afectado mas que a otro la chuleria con la que el Madrid ha llevado la temporada pasada. Eso hace heridas que crean odio en algunas personas.
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
KingSpider dijo:
Eso es lo desprestigia el mundo del futbol, aficionados que disfruten casi más con las derrotas de otros equipos que con las victorias del suyo propio.
La competencia y la rivalidad es sana, el odio no.
En mi humilde opinion esta desprestigiado desde hace muchos años, ahora es mas un negocio y un espectaculo que un deporte, y en gran medida a eso ha ayudado el Real Madrid en mi opinion. Ya hace tiempo que deje de lado el futbol, acabo aburriendome.

Estoy de acuerdo que el odio en el deporte no es bueno, pero sinceramente, alguien con dos dedos de frente no se debe de tomar ese supuesto "odio" en serio, yo le tengo una mania al Real Madrid que flipas y tengo mis motivos por eso aunque no me vaya mucho el futbol me alegro de que pierda en futbol, en baloncesto, vamos hasta en las canicas.
 

Linkin_

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2007
Mensajes
3,900
Karma
1,890
Ubicación
Asturias pero de adopción!
El problema del Madrid es el.............................futbol,Ja Ja!
Y el mejor fichaje del BarÇa..............................Shuster,JUa JUa!!
Como odio al madrid!!
Rectifico,no odio al madrid,solo me da penilla!y noo,no soy ned flanders!!
hasta lueguillo!
 
Última edición:
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
360
Karma
12
Perdonad, pero a mi me encanta que pierda el Real Madrid soy sincero, pero por segun que gente, pk en cada ekipo hay de todo, tanto prepotencia por un lado, como humildad por otro lado..

A mi me gusta que pierda por la prepotenca que algunos aficionados han tenido durante mucho tiempo, y algunos aun siguen teniendo la prepotencia, hasta cuando gano el Barça la champions "nosotros tenemos 7 mas jajaja"

Tambien me encanta que pierda por jugadores como Guti, que mas asco no pueden dar

Igual que quiero que pierda el Sevilla por la prepotencia y askerosidad de su presidente.

En todos los clubs hay de todo, pero me alegro por segun que gente que gane o pierda.

Salu2

PD: Gran Pepe expulsado, el mejor central del mundo (segun Calderon) que vale tantos millones (segun el R.Madrid), eso si, no lo conocia ni dios..
 
Unido
junio 21, 2007
Mensajes
368
Karma
139
Como ha dicho Laporta en más de una ocasión... si el Real Madrid no existiera, habría que inventarlo. Muchos periodistas viven de verter mierda sobre el madrid, mierda que crea opinión entre los aficionados... además en el bernabéu se aprecia muchísimo que los equipos van a jugar como si fuera la final de la champions... y que los árbitros nos ayudan... en fin... en el reglamento de la LFP debe de haber un anexo que ponga: "en caso de jugar contra el Real Madrid, siempre que caiga un jugador del otro equipo, es falta", y esto se nota especialmente en el bernabeu... el sevilla este año en liga vaya espectáculo nos dió de piscinazos. a la mínima carga van al suelo, y esto en mayor o menor medida pasa en todos los partidos especialemente en casa.
Hay mucho odio al Madrid porque sencillamente es el mejor de la historia (lo dice la FIFA), pero lo de la prepotencia en fin... anda que no se han reído de nosotros estos últimos años, especialmente desde barcelona. A veces veía Maracaná 05 y me daban ganas de saltar al plató y liarme a puñetazos... odios hay en todas partes, pero lo malo es creérse ese odio infundado.

Saludos.
 
Última edición:
Unido
abril 3, 2007
Mensajes
131
Karma
10
Ubicación
Valencia
Yo vivo en Valencia, y mi padre ha sido , es y será (como yo) seguidor del Real Madrid y me dice siempre que aquí en Valencia el Madrid era el segundo equipo de la ciudad. Cuando el Valencia se ha convertido en nuevo enemigo de los grandes, esa admiración al Madrid se ha convertido en un odio exagerado y yo pienso, y seguire pensando que es envidía, no en todos los casos pero sí en general. España es o bien del Madrid o bien odia al Madrid.

En mi humilde opinión esto hace más grande al Real Madrid.
 

Linkin_

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2007
Mensajes
3,900
Karma
1,890
Ubicación
Asturias pero de adopción!
El odio generalizado que hay hacia el madrid,creo que es debido a que solo viven del pasado.No me acuerdo de ninguna conversacion con algun madrdista que no acabe en discusion por.......nosotros tenemos 7 champions!
Tienen muy mal perder,y sobretodo es que no se quieren dar cuenta de que su equipo apesta!
Raul vete ya.
Guti la eterna promesa de...30 años.
Van Nistelroy que te congelen otra vez que con esa cara de cro magnon no perteneces a esta epoca,ja ja ja!.
Sergio Ramos vente pal barÇa.
Robinho con tanta bicicleta avanza un poco que te quedas parao.
Saviola que has hecho.
Pee pee pee pepepee pee pee!,sin comentarios!
Y muuuchos mas!
 
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
337
Karma
10
Ubicación
Cornellá de llobregat
Yo ayer me lo pasé pipa viendo el partido :) Tanto por el partidazo que fue como por mi vena antimadridista. Pero no es odio, es simplemente el juego que nos llevamos merengues y culés en esto. Sin esto realmente el fútbol pierde la gracia, no se. Eso sí, una cosa es rivalidad, picar al compañero merengón y que luego te pase a ti lo mismo cuando pierda el barça...y otra es realmente discutir o pelearse por un equipo de fútbol. Es bastante triste.

He visto toda la pretemporada del madrid y, o mucho mejoran las cosas, o las vais a pasar putas. El equipo del año pasado no era bonito, no era un equipazo, pero era resultadista. Con los jugadores que tiene no se puede hacer "jogo bonito", como tampoco le vas a decir al barça ahora que juege a la italiana. El esquema se tiene que adaptar a los jugadores, y no tratar de imponerse. Recuerdo que con Laporta y Rijkaard paso lo mismo, que querían jugar por las bandas sin equipo para ello...y hasta que rectificaron no fueron bien las cosas.
 
Superior