3-5 (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

Toma, toma , toma como diria fernando alonso, lo siento por los madridistas pero mi sevilla le pasó por encima. que pobre argumento el de shuster con lo del arbitraje, en españa el equipo que mas se beneficia de los arbitros es el equipo del gobierno usease el madrid.
¿se comerá shuster los pólvorones en el bernabeu?

Eso es lo desprestigia el mundo del futbol, aficionados que disfruten casi más con las derrotas de otros equipos que con las victorias del suyo propio.
La competencia y la rivalidad es sana, el odio no.

Iniciado por KingSpider
muy bien hablado tio.. estoy de acuerdo contigo.. eso si, también te puedo decir que todo el mundo no se toma las cosas de la misma manera, y a alguno le habra afectado mas que a otro la chuleria con la que el Madrid ha llevado la temporada pasada. Eso hace heridas que crean odio en algunas personas.

Eso es lo desprestigia el mundo del futbol, aficionados que disfruten casi más con las derrotas de otros equipos que con las victorias del suyo propio.
La competencia y la rivalidad es sana, el odio no.

Iniciado por KingSpider
En mi humilde opinion esta desprestigiado desde hace muchos años, ahora es mas un negocio y un espectaculo que un deporte, y en gran medida a eso ha ayudado el Real Madrid en mi opinion. Ya hace tiempo que deje de lado el futbol, acabo aburriendome.

Estoy de acuerdo que el odio en el deporte no es bueno, pero sinceramente, alguien con dos dedos de frente no se debe de tomar ese supuesto "odio" en serio, yo le tengo una mania al Real Madrid que flipas y tengo mis motivos por eso aunque no me vaya mucho el futbol me alegro de que pierda en futbol, en baloncesto, vamos hasta en las canicas.
Perdonad, pero a mi me encanta que pierda el Real Madrid soy sincero, pero por segun que gente, pk en cada ekipo hay de todo, tanto prepotencia por un lado, como humildad por otro lado..

A mi me gusta que pierda por la prepotenca que algunos aficionados han tenido durante mucho tiempo, y algunos aun siguen teniendo la prepotencia, hasta cuando gano el Barça la champions "nosotros tenemos 7 mas jajaja"

Tambien me encanta que pierda por jugadores como Guti, que mas asco no pueden dar

Igual que quiero que pierda el Sevilla por la prepotencia y askerosidad de su presidente.

En todos los clubs hay de todo, pero me alegro por segun que gente que gane o pierda.

Salu2

PD: Gran Pepe expulsado, el mejor central del mundo (segun Calderon) que vale tantos millones (segun el R.Madrid), eso si, no lo conocia ni dios..
Como ha dicho Laporta en más de una ocasión... si el Real Madrid no existiera, habría que inventarlo. Muchos periodistas viven de verter mierda sobre el madrid, mierda que crea opinión entre los aficionados... además en el bernabéu se aprecia muchísimo que los equipos van a jugar como si fuera la final de la champions... y que los árbitros nos ayudan... en fin... en el reglamento de la LFP debe de haber un anexo que ponga: "en caso de jugar contra el Real Madrid, siempre que caiga un jugador del otro equipo, es falta", y esto se nota especialmente en el bernabeu... el sevilla este año en liga vaya espectáculo nos dió de piscinazos. a la mínima carga van al suelo, y esto en mayor o menor medida pasa en todos los partidos especialemente en casa.
Hay mucho odio al Madrid porque sencillamente es el mejor de la historia (lo dice la FIFA), pero lo de la prepotencia en fin... anda que no se han reído de nosotros estos últimos años, especialmente desde barcelona. A veces veía Maracaná 05 y me daban ganas de saltar al plató y liarme a puñetazos... odios hay en todas partes, pero lo malo es creérse ese odio infundado.

Saludos.
Yo vivo en Valencia, y mi padre ha sido , es y será (como yo) seguidor del Real Madrid y me dice siempre que aquí en Valencia el Madrid era el segundo equipo de la ciudad. Cuando el Valencia se ha convertido en nuevo enemigo de los grandes, esa admiración al Madrid se ha convertido en un odio exagerado y yo pienso, y seguire pensando que es envidía, no en todos los casos pero sí en general. España es o bien del Madrid o bien odia al Madrid.

En mi humilde opinión esto hace más grande al Real Madrid.
El odio generalizado que hay hacia el madrid,creo que es debido a que solo viven del pasado.No me acuerdo de ninguna conversacion con algun madrdista que no acabe en discusion por.......nosotros tenemos 7 champions!
Tienen muy mal perder,y sobretodo es que no se quieren dar cuenta de que su equipo apesta!
Raul vete ya.
Guti la eterna promesa de...30 años.
Van Nistelroy que te congelen otra vez que con esa cara de cro magnon no perteneces a esta epoca,ja ja ja!.
Sergio Ramos vente pal barÇa.
Robinho con tanta bicicleta avanza un poco que te quedas parao.
Saviola que has hecho.
Pee pee pee pepepee pee pee!,sin comentarios!
Y muuuchos mas!
Yo ayer me lo pasé pipa viendo el partido Tanto por el partidazo que fue como por mi vena antimadridista. Pero no es odio, es simplemente el juego que nos llevamos merengues y culés en esto. Sin esto realmente el fútbol pierde la gracia, no se. Eso sí, una cosa es rivalidad, picar al compañero merengón y que luego te pase a ti lo mismo cuando pierda el barça...y otra es realmente discutir o pelearse por un equipo de fútbol. Es bastante triste.

He visto toda la pretemporada del madrid y, o mucho mejoran las cosas, o las vais a pasar putas. El equipo del año pasado no era bonito, no era un equipazo, pero era resultadista. Con los jugadores que tiene no se puede hacer "jogo bonito", como tampoco le vas a decir al barça ahora que juege a la italiana. El esquema se tiene que adaptar a los jugadores, y no tratar de imponerse. Recuerdo que con Laporta y Rijkaard paso lo mismo, que querían jugar por las bandas sin equipo para ello...y hasta que rectificaron no fueron bien las cosas.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn