3-5

Conversación publicada en el foro Charla

Soy madridista hasta la médula, pero estoy hasta los mismísimos de Calderón, Mijatovic, y Schuster.

Primero con Schuster: levante, xerez, getafe... y al madrid!!!! Ole!!!!!!! Sergio Ramos corriendo de córner a córner... bien bien... quería a drenthe (o como se escriba) para ser un roberto carlos 2, es decir, ir por la izqda. de córner a córner, y ayer estaba despendolado por todo el campo, salvo al final cuando entró guti y ya le puso en su sitio, aunque pedazo gol nos dejó ... unas lagunas defensivas imperdonables... Sigue haciendo experimentos a estas alturas y no me explico como no cuenta con Cicinho y sin embargo pone a Ramos por toda la banda y a centrar, pero claro, como no es extremo, mete la pelota por el centro en lugar de llegar al córner como haría Cicinho, y eso cuando está fresco, cuando está cansado (normal) no sube de la mitad del campo...

Mijatovic: por dios, sus fichajes apestan, los del otro (vaya, ahora no me sale el nombre) sí son buenos... Pepe... 30 kilos... y olé.

Calderón: el Barça perdió la Liga y en un mes ya tenía hecho el equipo... olé por Laporta. Calderón, no. Prefiere pagar 30 kilos por Pepe y complicar todos los fichajes. el año pasado ya dio claros síntomas de que mandaba más la prensa que él sobre el madrid. Y lo corroboró con la despedida de Capello. Ahora ya ha traído al que la prensa quería: al del joga bonito (cosa que es un cáncer para cualquier equipo, sólo sirve para vender camisetas, el buen fútbol viene con el buen juego, no con un robinho haciendo bicicletas 90 minutos y perdiendo el 90% de los balones). No llegará a Navidad (Schuster). Mira que contratar a Capello para 4 años, para hacer un proyecto serio y duradero, te gana la liga, y hacer un cambio tan radical con Schuster, empezar de cero... es de delito.

Equipo: está aún muy verde. como he dicho antes el Barça perdió la Liga y en un mes ya tenía hecho el equipo de este año... el Madrid sigue construyéndolo, y nos sacan meses de trabajo. Cannavaro ayer provocó un gol del sevilla comiéndose dos fueras de juego, aunque metió gol, no era el cannavaro de siempre. Torres fatal ayer, pero fatal... y Ramos no es extremo y se le nota muchísimo que ahí hace falta Cicinho.

Que cabreo me agarré ayer... el Madrid con la bola todo el rato y a duras penas llegaba a portería... eso sí, de lo que llegó entró casi todo, el mundo al reves... también hay que decir que el portero del Sevilla hizo una parada que no va a repetir en su vida...

no se si estaréis de acuerdo. a mí este madrid no me gusta.

Saludos!
Estoy de acuerdo en que mijatovik y calderon son la peste del madrid..pero no por eso deben pagar lo jugadore..Pepe no vale 30 millone..pero coño el no es el que se pone el precio ..es un central completisimo..ayer el aprtido fue una risa..la defensa perdida, casillas cojiendo chumbos..lo unico weno de ayer fue sergio ramos( el unico q se entrego) y el partidazo del sevilla..y por favor..QUE RAUL SE RETIRE YAA!!!!es mas malo que la muerte..espero q el schuster de lo huevos este espavile..pero por mi ojala que no empieze ni la liga..
El sevilla esta en un momento muy dulce, pero no se yo que le dure mucho
Lo del Madrid ya es... el año pasado despues de encontrar el camino van y tiran a Capello xD y apenas han cambiado nada de la base del equipo y ahora vuelven a querer "jogar bonito"... no hay quien entienda al madrid

Y la liga empieza este finde
Primer partido oficial...y ya hablan de crisis y desastres. El Madrid de ayer no fue para nada un equipo que saliera a demostrar lo que vale y ganar una final que tenía en contra por un penalty que no fue, en la ida. El Madrid metió 3 goles, el Sevilla se encontró con 5 fallos que por supuesto no desperdició ya que es uno de los equipos mas en forma y unidos del fútbol europeo.

No desmerezco la victoria del Sevilla porque se la merece como las 4 últimas que han ganado, pero el Madrid ayer tuvo fallos que ante un equipo armado y con pegada significa perder el partido.

Hay que esperar, yo también me agarré un buen disgusto anoche, pero hay que recordar que el equipo del año pasado no empezó a jugarse títulos, es decir a llegar a la recta final de títulos hasta Marzo(Champions League y Copa del Rey) el de este año en Agosto ya ha jugado su primera final. No significa que es normal que le metan 6 goles en una final de Supercopa pero hay que darle tiempo al tiempo que el año pasado nos demostró que este equipo es mejor de lo que muchos creen.
el madrid cada vez peor. metzelder, pepe, dudek, drenthe son fichajes en mi opinion malos ( aunque drenthe esta por ver ). Saviola es bueno pero no es un super-goleador y sneijer es bueno pero aun es pronto. Lo que mas me sorprende es pagar 30 millones por el inutil de pepe. Tendria que reforzar la defensa, otro jugador tipo guti, y un delantero y sobretodo quitar al inutil de raul.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn