Pra los que le gusten FFX y linkin park

Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Me gusta mucho, se lo han currado bastante y se nota que el tio sabe de edición de videos. Linkin Park no, gracias :D...

Pero ésto no va aquí, la sección de videos es para videos "serios" de PS3. Este, ni es serio, ni es de PS3 :)...

De modo que muevo a "charla".

Un saludillo...
 

Linkin_

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2007
Mensajes
3,900
Karma
1,890
Ubicación
Asturias pero de adopción!
stewie_griffin dijo:
Me gusta mucho, se lo han currado bastante y se nota que el tio sabe de edición de videos. Linkin Park no, gracias :D...

Pero ésto no va aquí, la sección de videos es para videos "serios" de PS3. Este, ni es serio, ni es de PS3 :)...

De modo que muevo a "charla".

Un saludillo...
Mira que usar el NUMB,uno de los melores temas de linkin park para ese video!vaya forma de estropear un tema!
Stewie mira que no gustarte linkin park.....
 
Unido
marzo 19, 2007
Mensajes
1,733
Karma
236
Ubicación
La Isla
Joder pos la cancion de LP ta wapa wapa xd, stewie digo lo mismo que LinkinPark jejejeje:D

Ademas que la cancion esta me sonaba un webo y no se de que:confused:
 
Última edición:
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Te tienen que gustar las dos cosas por webs? Es que a mi me encanta FF, pero detesto a Linkin Park con todas las fuerzas de mi negra alma.

Mientras veo el video, quitaré el audio de youtube y escucharé "spirit of the cherokee" de Manowar. Así me quito el mal sabor de oidos.
 
Unido
marzo 23, 2007
Mensajes
1,991
Karma
689
Ubicación
Zaragoza
Mira que maltratar Los final fantasy con un grupo de 4 tios aporreando una bateria, guitarra y piano... nose pero la música no pega nada con la ambientación.
 
Superior