un cuento Para los empanados

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
junio 10, 2007
Mensajes
1,693
Karma
598
Bueno escribo este post(aunque dije que dejaría de escribir despues me arrepentí..esto es un vicio xD) para los resaqueros del foro(que se que no son pocos) para hacer otra historiaque trate de mi botella de whisky.
Quien se anima empiezo yo escribimos máximo cinco palabras(podríamos hacer poesía si no ponemos)
-Mi río de felicidad porque aveces te detesto a la mañana siguiente y por la tarde te amo..nuestro amor es efímero como segundo en el tiempo.( he escrito más pues para tener como base no?)
 
Unido
mayo 11, 2007
Mensajes
2,178
Karma
1,190
Ubicación
zGz
Sockbone....

tio no se lo que quieres decir en ese post pero....
deberias pensar un poco lo que escribes..
¿estas incitando a que se drogue la gente..? o...simplemente ¿quieres hacer que cierren el hilo de un compañero,por tus comentaios...?

quizás no lo hallas hecho a proposito pero...debes darte cuenta que aqui entra gente de todas las edades..

en fin..
 
Unido
mayo 7, 2007
Mensajes
833
Karma
82
Joder macho haces de un grano de arena una montaña mas grande que las piramides de egipto, e puesto 5 palabras e coña no incito a nadie a nada, puedes pensar lo que quieras, que hay gente de todas edades? vale y? soy libre de poner lo que quiera, creo que no molesto a nadie con mi post, ni quiero que se lo cierren.
Nose porque piensas tan mal de un compañero del foro por 5 palabras de coña, has sacado de 5 palabras 2 cosas, que quiero que le cierren el hilo a un compañero y que incito a la gente a drogarse, pienso por tu respuesto que estas algo amargado, o que hay algo en tu vida, que te amarga te molesta y te hace pensar mal de los demas, porqu un post mas inocente que cinco palabras sin sentido lo conviertes en una acusacion, yo creo que grave, no te quiero insultar, por eso me guardo lo que pienso de escribirlo en este post.
Un saludo.
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
sockbone dijo:
pienso por tu respuesto que estas algo amargado, o que hay algo en tu vida, que te amarga te molesta y te hace pensar mal de los demas,
No hagamos juicios de valor sobre el estado de ánimo de otros usuarios. Un respeto a los demás por favor.

sockbone dijo:
soy libre de poner lo que quiera
Tanto como libre... Hay temas que estan vetados por las normas.

Sobre el post original, no creo que una oda a la bebida sea un tema a tratar en un foro de videojuegos y consolas y menos cuando muchos usuarios son menores de edad, sin contar que salga un tema tan serio como las drogas.
Además huele a posible discusión.
Nos curamos todos en salud y candado.

Saludos.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior