Materazzi se confesó

Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
Ok debo decir que no quise poner como titulo el insulto directamente porque me parecio inapropiado, pero que casi lo hago por la indignacion que me da este tipo de cosas, iba a francia en el mundial, mas no me gusto la reaccion que tomo Zidane, dicho esto les dejo la frase y el link de la noticia, saludos.

"Prefiero a la prostituta de tu hermana"
 
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
360
Karma
12
Por muchos insultos que sean

Un jugador de la calidad de Zidane, en la final del mundial, con la veterania que tenia, no podia hacer eso..

En fin

Salu2
 
Unido
enero 5, 2007
Mensajes
3,229
Karma
392
Ubicación
Mexicali B.C, Mexico.
Yo tampoco sabia que le habia dicho exactamente pero un jugador de la talla de Zidane, con tantos años, profesionalismo, etc, no debio de haber hecho eso pero bueno uno no sabe como hubiera reaccionado si le hubieran dicho lo mismo.
salu2!!
 
Unido
mayo 7, 2007
Mensajes
833
Karma
82
Lo que hizo Materrazzi es etica y deportivamente incorrecto, pero yo en su situacion lo hubiera hecho, de hecho lo hacia cuando jugaba a futbol o a baloncesto en equipos de mi ciudad, y no funciona nada mal, y no me enorgullezco pero tampoco me arrepiento ni me siento culpable de nada que no sea haber hecho bien mi labor en el terreno de juego o en la cancha.

Posdata: Vaya rollaco he metio, xDDDD
 
Unido
junio 25, 2007
Mensajes
1,515
Karma
880
Ah pues yo no lo habia visto.... Aunque no lo he buscado tampoco xDDDDD
 
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
Vicentrilla, Icaros la noticia es nueva, si ven la fecha en la noticia dice "18 de Agosto de 2007", como ya dije no se sabia cual habia sido el insulto hasta ahora que materazzi lo dijo.

Saludos.
 
Unido
junio 25, 2007
Mensajes
1,515
Karma
880
Ah okokok hombre pues si la fecha es de hoy, aunque creo que Zidane ya lo habia dicho pero Materazzi jamas lo confirmo hasta hoy xD
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Yo tampoco sabía, yo también le hiba a Francia en el mundial y me quedé impresionado cuando Zidane le solto reverendo coñaso a Materazzi, en todo el partido Zidane había jugado excelente, y después pasó esto, lo cual arruino ese partido, en fín.

Saludos.
 
Unido
julio 22, 2007
Mensajes
637
Karma
105
Icaros dijo:
Ah okokok hombre pues si la fecha es de hoy, aunque creo que Zidane ya lo habia dicho pero Materazzi jamas lo confirmo hasta hoy xD
Creo recordar lo mismo,pero la verdad no recuerdo mucho ese acontecimiento.
Por lo tanto averiguaré con unos amigos si estamos en lo correcto,de igual forma le doy poca importancia al asunto
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Esto es lo más curioso de la noticia...

Noticia dijo:
El técnico de Francia Raymond Domenech elogió la estrategia de Materazzi por lograr la expulsión de Zidane, y dijo que el defensa del Inter de Milán fue el jugador más valioso de la final. "Le digo, 'bravo'", indicó el timonel.
Pues vaya, ahora resulta que le tenemos que decir "bravo" a todo aquel que provoque, de codazos como panes e insulte gravemente a sus rivales. No se en que mundo estoy ahora mismo, pero antes ésto no funcionaba así.

Una cosa es que digas, "el jugador es listo y consigue beneficiar a su equipo", pero "bravo, una medalla para el chaval", pues como que no.

Tanto uno como el otro escenificaron lo peor del deporte, dedicarse a otra cosa que no sea demostrar en ekl cesped.
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
gaaraprim dijo:
hombre mas que nada lo dice porque el tio deve pensar que el fin justifica los medios
Sigue siendo lo mismo.

Además, la mayoría de las veces, el fín no justifica los medios. Esta es una de ellas.
 
Unido
mayo 20, 2007
Mensajes
596
Karma
63
Ubicación
en mi casa, espero que tu no vivas tambien aquí, s
aber stewie como te lo digo yo... estas en el mundial jugando con españa contra brasil en una final, estas ante los mejores y lo unico que quieres es ganar porque te saltara al estrellato y seras recordado siempre con el equipo que gano el mundial,te viene ronaldinho un crack o ronaldo y saves que uno de los dos puede marcar en el ultimo instante si le ofendes por lo bajo y el otro se rebota as conseguido la roja para el otro y que aun quede en pie tu gran sueño de ganarlos,asi lo haces expulsan a uno de los dos y va todo a penaltis ganas de chiripa por los penaltis y luego el entrenador de brasil admite es una estrategia buenisima mas que nada porque lo mas importante para un entrenador-jugador es ganar el mundial y si hace falta se hace porque te juegas todo
ahora eres uno que no pasa de segunda ves a pasarlo bien y puntoxD
as visto el roio que me montao al final te voi a hacer famoso y todo xdxd saldras en salsa rosa jajaja
 
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
15
Karma
0
Ubicación
SANTA MARTA a 40km de bAdaJoZ
ese tio es un payaso,....vamos si yo fuera zizu, el cabezazo hubiera sio poco


y encima el mejor jugador que ha pisado la tierra se tuvo que despedir asi,....

ZIDANEclap2

sal_U2
 

Piposoft

Pipo
Unido
junio 21, 2007
Mensajes
1,342
Karma
377
Ubicación
Chile, Sud America
Yo pienso que el entrenador dice eso irónicamente.
Estoy en un colegio francés y conosco bastante bien los pensamientos de los franceses. Muchas veces te dice como Bravo,Bravo! como diciendo estupido! la cagaste! (la fregaste o como lo digan en otros paises).
Saludos
 
Superior