Sumarme Plata al Monedero ? Alguien que le Pago!!

Unido
junio 23, 2007
Mensajes
152
Karma
61
Ubicación
Capital Federal, BS. AS.-
Hola pues es que yo vivo en Argentina y aqui no podemos agregar plata al monedero.

Lo que pido es lo siguiente si alguien se ofrece y yo le doy mi ID ONLINE y mi Pass. Y que entre y me ingrese por ejemplo 10 Euros.

Yo antes de que el usuario haga esto le envio los 10 euros previamente.

El envio de estos 10 euros lo haria mediante PAY PAL. Muy conocida en el mundo de Ebay.

Si alguien se Ofrece. Ademas los juegos que descargue o mapas, tmb los podra bajar el usuario que me dio la plata.
 
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
6,504
Karma
363
Ubicación
ZoNa GanJaH..GuerreRo De Jah..
pero eso no se puede aceR XD!! por cuando pones los numeron de la targeta la que sea queda gravando en la cuenta .. o por lo menos en la mi a si .. aun qeu no se si sera por la cosola xD!! bueno .. yo lo aria pero soi menos asi k no tengo ninguna targeta XD!!!! suerte :D
 
Unido
junio 23, 2007
Mensajes
152
Karma
61
Ubicación
Capital Federal, BS. AS.-
Solo se guardan los datos si tildas esa opcion. Sino no quedan. Lo unico que tendria que hacer el usuario es poner su numero de tarjeta y cambiar la direccion y cargar 10 euros y despues borrar todo. Previamente a todo esto yo le envio la plata al usuario.
 
Unido
junio 23, 2007
Mensajes
152
Karma
61
Ubicación
Capital Federal, BS. AS.-
El unico que puede salir mal de esta operacion seria yo, porque yo primero enviare la plata, y luego el que me vaya a cargar el monedero puede hacerse con mi plata y no cargarme nada .(espero que no )
 
Superior