Mejor Música o b.s.o

SONGOKU_13

Lord de LaPs3.com
Lord
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
2,433
Karma
1,765
Ubicación
en mi casa, Madrid
Pues bien escribo esto por que me aburro xd y por que me parece que sería curioso o entretenido...
Primero cada uno podeis poner el nombre juego cuya banda sonora o cancion os dejó anonadados y por la cual casi recordais más la música que el juego:D ....
Y segundo , de todo el panorama musical que tengais en vuestra cabeza:D que música o canción le pondríais a vuestro juego favorito(aunque todavía no hallan salido)...

Bien empiezo yo:

--El juego cuya banda sonora me cautivó fue SILVER (un juego de pc que ya tiene sus añitos, muchos no lo conoceréis)

--Utilizaría la canción de HERO(Spiderman)para el Killzone 2 y DragonBall z Budokai Tenkaichi 2.

1saludo
 

RUPER

Miembro Staff
Moderador
Unido
abril 23, 2007
Mensajes
4,168
Karma
1,415
Ubicación
Y yo que se....
Para mi una de las mejores bso de juegos es la de battlefield vietnam, os dejo el listado de sus canciones:

Creedence Clearwater Revival - Fortunate Son
Canned Heat - On the Road Again
Trashmen - Surfin Bird
Bobby Fuller - I Fought the Law
Deep Purple - Hush
Edwin Starr - War
Jefferson Airplane - Somebody to Love
Jefferson Airplane - White Rabbit
The Who - Shakin´ all Over
The Box Tops - The Letter
Count Five - Psychotic Reactions
Rare Earth - Get Ready
The Kings - All Day and all of the Night
Martha & the Vandellas - Nowhere to Run
Troggs - Wild Thing
Orquesta Sinfonica de Budapest - La Cabalgata de las Valkirias

Y de canciones como tengo tantos temazos en mente, no podria elegir entre uno de ellos.

P.D. Por cierto Son Goku me mola mogollon nickelback, y la cancion de "hero" me parece muy buena.
 

SONGOKU_13

Lord de LaPs3.com
Lord
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
2,433
Karma
1,765
Ubicación
en mi casa, Madrid
emersnake dijo:
tiene que se de un juego la musica? :s esque yo no se nada ni escucho musca de juego xD!! a menos que los este jugando jaja xD!
Con que digas el título del juego cuya música te cautivo y despues el nombre de una canción(que tengas en el mp3 xdd)que le pondrias a un juego basta.ok??
 
Superior