Plaga de insectos que se pegan a las pantallas. (Página 3)

Conversación publicada en el foro Charla

kartier te mereces el baneo.
No es broma.
No lo hago por tu post,sino porque en todos tus mensajes te vota un tal bonifacio cuenca y un tal 50 cent,que curiosamente solo te votan a ti en toooodos los posts y no escriben nada.
PD:la firma es robada de chino,de EOL.
PD2:reportando a ver si te banean que me da asco que os inventeis users para tener reputación
Bueno Katier creoo que tu estas un poco fastidiado en tu compu para a ser estas tipos de cosas pero no creo que llegues a este nivel

[youtube=Wjsn-ghehtA]video[/youtube]

kartier te mereces el baneo.
No es broma.
No lo hago por tu post,sino porque en todos tus mensajes te vota un tal bonifacio cuenca y un tal 50 cent,que curiosamente solo te votan a ti en toooodos los posts y no escriben nada.
PD:la firma es robada de chino,de EOL.
PD2:reportando a ver si te banean que me da asco que os inventeis users para tener reputación

Iniciado por SANJI

yo tambien me fije en ese detalle, es raro que siempre le voten y encima cuando me respondia y me dijo: gracias tio xd le dieron las gracias. Aunque esto mejor lo revisen los mod.
Eso lo he puesto yo en mi fotografía de mi perfil hace muucho tiempo y lo pillé de un foro, en un fondo negro como éste no se nota, pero yo rasque y todo el monitor para saber si erra verdad.

Haber si te dejas de dar gracias y encima sin preocuparte de que es to el cante.

Buah me da asco cuando la gente da gracias sin razçon, aunque no se la den a si mismos, como Emodevil que no se que hace pero un user hace un post oficial y el user de abajo dice, genial buen trabajo, y Emodevil le da las gracias a él.
Manda hue... , lo de los multinicks fue el capullo de mi hermano por que estaba aburrio y tenia ganas de fastidiar el flipao,y no se le ocurrio otra cosa que darme las gracias desde el mismo pc sabiendo que me iban a banear.
tranquilos que su buena ostia se ha llevado XDXDXD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn