Ya Termine

Y

Yeisser

Ya al fin termine los MSX 1 y MSX 2 estos dos juegos fueron los mas dificiles metal gear que he jugado les recomiendo que los jueguen ya que te explican por que Gray Fox que pertenecia a la Unidad FOXHOUND se convirtio en un villano para Snake ya que Big Boss antes Gray Fox entrara a la FOXHOUND le habia salvado la vida dos veces y Gray Fox le estaba pagando el favor a Big Boss y ademas Gray Fox le encantaba la guerra tambien puedes apreciar que casi todos tus amigos como Big Boss, Gray Fox, DR Madnar, Shenider te traicionan y se vuelven tus enemigos tuyos tambien puedes apreciar que Big Boss que el era el jefe de la FOXHOUND en ese momento y el mismo te manda a la mision del Outer Heaven era solo por que Snake en ese momento era un principiante y lo unico que queria Big Boss era mas tiempo para terminar su arma secreta que era Metal Gear y lanzar su cabezas nucleares y confundir al mundo haciendose pasar por bueno entonces como el se da cuenta que Snake no era lo que creia Big Boss ya que el pensaba que hiba morir o ser capturado ya que era un principiente para esa epoca. Pero Snake llega y destruye el Metal Gear antes que se ha terminado y Big Boss muy asustado pelea con snake saliendo victorioso snake. Buenos no voy a contar nada mas si alguien se atreve a jugar MSX 1 Y el MSX2 no tenga pena en preguntarme sus dudas ya que estos dos juegos son muy complicados
 
Última edición:
Unido
julio 5, 2007
Mensajes
185
Karma
67
Ubicación
Colombia
le mas complicado de todos es snake eater creeme seos son muy faciles en comparacion con este

saludos
 
Y

Yeisser

Creo no me entendieron No yo no estoy hablando de Metal gear solid 1 y Metal gear Solid 2 yo le estoy hablando de los MSX 1 y MSX 2 lo cuales fueron lo primeros metal gear que salieron yo ni siquiera habia nacido cuando salieron estos dos metal gear

Ya si no ponemos a ver Metal Gear Solid 4 deberia llamarse Metal Gear Solid 6
 
Superior