warhawk en el store

Conversación publicada en el foro Charla

el 30 de agosto creo y costara 40 euros

Edito:
Lei por ahi que en el store europeo costara 30 euros.... pero no c sabe yo creo q 40....el americano esta a 39,99 y como siempre hacen conversion euro dolar = osea 40 olares = 40euros entonces me imagino que costara 40 euros
Acabo de ver en una página bastante fiable que el juego saldrá(parece ser definitivamente) el 28 de este mes en el store por un precio de 27 euros y si quieres esperarte al formato físico , lo encontraras en las tiendas el 21 de septiembre por un precio de 58 o 60 euros y junto a un headset.
En el foro ya hay muchos temas sobre esto , asi que si quieres mas información pon en el buscador warhawk y seguro que resuelves mas de una duda.
1Saludo

EDITO:La informacion la he sacado de esta página.
http://ps3.ign.com/articles/813/813475p1.html

Acabo de ver en una página bastante fiable que el juego saldrá(parece ser definitivamente) el 28 de este mes en el store por un precio de 27 euros y si quieres esperarte al formato físico , lo encontraras en las tiendas el 21 de septiembre por un precio de 58 o 60 euros y junto a un headset.
En el foro ya hay muchos temas sobre esto , asi que si quieres mas información pon en el buscador warhawk y seguro que resuelves mas de una duda.
1Saludo

EDITO:La informacion la he sacado de esta página.
http://ps3.ign.com/articles/813/813475p1.html

Iniciado por SONGOKU_13
En formato fisico es el 12 de septiembre, asi que no me fio de la otra fecha xD

En formato fisico es el 12 de septiembre, asi que no me fio de la otra fecha xD

Iniciado por Davids
Entonces ¿¿va a salir el juego en formato físico antes en España que en el Reino Unido??
Lo digo por que en el enlace que he puesto antes dan la fecha de salida para el 21 de septiembre...
La verdad estoy hecho un lío:confused_t:
Que ganas de que salga ya!!!XDD
Dieron la noticia de q el 29 de Agosto sale tanto en EEUU como en Europa, con el precio de 40 euros en el store y 60 en tienda.

Para mi lo mejor es comprarselo en la tienda q por 20 e. mas te dan el manos libres y no tienes por que guardar el juego en la consola y ocupar espacio aprovechable para otras muchas cosas.

salu2
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4