warhawk en el store

Unido
junio 29, 2007
Mensajes
293
Karma
13
Ubicación
Venezuela
el 30 de agosto creo y costara 40 euros

Edito:
Lei por ahi que en el store europeo costara 30 euros.... pero no c sabe yo creo q 40....el americano esta a 39,99 y como siempre hacen conversion euro dolar = osea 40 olares = 40euros entonces me imagino que costara 40 euros
 
Última edición:
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
5,905
Karma
1,743
Ubicación
Laps3.com
no esta claro ni la fecha ni el precio, se dijo que costaria unos 30 euros al principio y ahora se dice que 40, tambien dijeron que saldria el 22 de este mes pero con el retraso de la forma fisica en europa tambien se retrasara en la store...
 

SONGOKU_13

Lord de LaPs3.com
Lord
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
2,433
Karma
1,765
Ubicación
en mi casa, Madrid
Acabo de ver en una página bastante fiable que el juego saldrá(parece ser definitivamente) el 28 de este mes en el store por un precio de 27 euros y si quieres esperarte al formato físico , lo encontraras en las tiendas el 21 de septiembre por un precio de 58 o 60 euros y junto a un headset.
En el foro ya hay muchos temas sobre esto , asi que si quieres mas información pon en el buscador warhawk y seguro que resuelves mas de una duda.
1Saludo

EDITO:La informacion la he sacado de esta página.
http://ps3.ign.com/articles/813/813475p1.html
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
SONGOKU_13 dijo:
Acabo de ver en una página bastante fiable que el juego saldrá(parece ser definitivamente) el 28 de este mes en el store por un precio de 27 euros y si quieres esperarte al formato físico , lo encontraras en las tiendas el 21 de septiembre por un precio de 58 o 60 euros y junto a un headset.
En el foro ya hay muchos temas sobre esto , asi que si quieres mas información pon en el buscador warhawk y seguro que resuelves mas de una duda.
1Saludo

EDITO:La informacion la he sacado de esta página.
http://ps3.ign.com/articles/813/813475p1.html
En formato fisico es el 12 de septiembre, asi que no me fio de la otra fecha xD
 

SONGOKU_13

Lord de LaPs3.com
Lord
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
2,433
Karma
1,765
Ubicación
en mi casa, Madrid
Davids dijo:
En formato fisico es el 12 de septiembre, asi que no me fio de la otra fecha xD
Entonces ¿¿va a salir el juego en formato físico antes en España que en el Reino Unido??
Lo digo por que en el enlace que he puesto antes dan la fecha de salida para el 21 de septiembre...
La verdad estoy hecho un lío:confused_t:
Que ganas de que salga ya!!!XDD
 
Unido
agosto 10, 2007
Mensajes
18
Karma
2
Dieron la noticia de q el 29 de Agosto sale tanto en EEUU como en Europa, con el precio de 40 euros en el store y 60 en tienda.

Para mi lo mejor es comprarselo en la tienda q por 20 e. mas te dan el manos libres y no tienes por que guardar el juego en la consola y ocupar espacio aprovechable para otras muchas cosas.

salu2
 

alvincap

Baneado.
Unido
julio 29, 2007
Mensajes
72
Karma
4
Última edición:
Unido
agosto 15, 2007
Mensajes
78
Karma
6
Ubicación
Puerto Rico
Bueno Dejando en claro la llegada y precio de lo que ya es un juego de oro(Warhawk) Fecha de Lanzamiento el 28 de este mes y costara 60$ con Headset incluido pero a los q no quieran ir a la tienda a comprarlo lo pueden bajar en Plastation Store por 50$
 
Unido
junio 2, 2007
Mensajes
525
Karma
31
Ya esta la fecha decidida y asegurada el 28 por el store y el 21 en septiembre aunque es un asco la cosa esta asi pero merece la pena esperar porque ahora no solo ponen el headset tambien un modo extra o algo asi y contenidos extra (como el modo sea el modo campaña vamos a fliparxd )
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
esto a charla porfaplis.. uy, que pijo coño! ya lo he arreglado :) lo muevooo
Saldra el 27 o 28 a mas o menos a 30€ en el store y mas o menos 60€ en formato fisico con el bloethoot de ""regalo"".. regalo o algo!
Porque lo digo yo cawen sotx!!xD
 
Superior