Ayuda Por Favor

Y

Yeisser

Hoy un poco fastidiado en mi casa me puse a jugar el primer metal gear sabes el que big boss es tu amigo y despues se hace malo y tienes que infiltrarte en el Outer Heaven tenia este juego pero nunca lo jugue bueno yo llegue hasta la parte en donde me dice big boss que tengo que colocarme el traje el enemigo para entrar a la puerta busco y busco y no encuentro el traje del enemigo donde lo consigo y otra pregunta cuando salvo un preso me dice que llame a una mujer pero no puede anotar el numero que me da si saben el numero para llamarla y pedirle informacion me lo dan saludoss y gracias de antemano

 
Y

Yeisser

Ya puede solucionar la duda que tenia solo lo que tenia que hacer era destruir una pared del subterraneo y adentro estaba el uniforme enemigo segui jugando y llegue hasta la parte que hablas con el cientifico petrovich (el construyo el metal gear) y me dice que el metal gear se destruye colocando explosivos en sus piernas y tambien me dice que el metal gear se encuentra en el edificio 3 y despues me dice que tengo que pelear con un tipo para que me de una llave entonces cuando libero la cinetifico de su celda ya no se a donde ir y no se ni que hacer se mi ayudan con esta duda de lo agradeceria mucho
 
Superior