¿Qué Instrumento?

Conversación publicada en el foro Charla

Pues como bien dice el título, os pregunto eso. ¿Qué instrumento tocáis? Y también si tocáis en alguna banda o grupo.

Bueno, pues empiezo yo. Llevo dos años y medio tocando la trompeta en una Agrupación Musical aquí en mi ciudad, Alcalá de Guadaíra (Sevilla). Para los que no sepáis que es una Agrupación Musical os cuento que es una banda compuesta en su totalidad por instrumentos de viento-metal, por una batería (esta está compuesta a su vez por cajas, tambores y bombos) y unos platillos. Yo toco desde hace poco de Trompeta 1º voz, que es la que lleva la melodía.

Ahora contadme vosotros que instrumentos tocáis, y si también tocáis en algún grupo.

Un saludo.
Yo toco la guitarra desde hace ya unos tres años. Y bueno, sueno como si atropellaras tres o cuatro gatos a la vez XD. Pero me encanta e intento mejorar por todos los medios.

Tengo tres, una clásica, una acústica y mi querida eléctrica, (a los vecinos les encantan)

Y grupos no, pero si muchos colegas para trastear
yo = que stewie, intento tocar la guitarra (tengo acústica y eléctrica) pero solo consigo tocar trozos de alguna cancion (de SoaD, de AC/DC, etc...) pero ni una entera, xD ahora estoy componiendo la mia, y me está quedando xula, jeje. grupo no, de momento, pero cuando pueda, aer si entro en alguno (de vocalista )
Pues yo toco la flauta de pan, vamos la del colegio de toda la vida, ademas de eso pues toco un poco la guitarra española como aficion porque mi hermana sabe tocarla y me enseña un poquillo. Lo malo es que cuando intento tocarla mi perro se poner a ladrar y el del vecino y el del otro vecino. (Tanto les gustara?? )

Saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn