¿Qué Instrumento?

Unido
marzo 1, 2007
Mensajes
358
Karma
41
Ubicación
Alcalá de Guadaíra
Pues como bien dice el título, os pregunto eso. ¿Qué instrumento tocáis? Y también si tocáis en alguna banda o grupo.

Bueno, pues empiezo yo. Llevo dos años y medio tocando la trompeta en una Agrupación Musical aquí en mi ciudad, Alcalá de Guadaíra (Sevilla). Para los que no sepáis que es una Agrupación Musical os cuento que es una banda compuesta en su totalidad por instrumentos de viento-metal, por una batería (esta está compuesta a su vez por cajas, tambores y bombos) y unos platillos. Yo toco desde hace poco de Trompeta 1º voz, que es la que lleva la melodía.

Ahora contadme vosotros que instrumentos tocáis, y si también tocáis en algún grupo.

Un saludo.
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Yo toco la guitarra desde hace ya unos tres años. Y bueno, sueno como si atropellaras tres o cuatro gatos a la vez XD. Pero me encanta e intento mejorar por todos los medios.

Tengo tres, una clásica, una acústica y mi querida eléctrica, (a los vecinos les encantan) :D

Y grupos no, pero si muchos colegas para trastear :)
 
Unido
julio 27, 2007
Mensajes
1,971
Karma
425
Ubicación
Paradise city
yo = que stewie, intento tocar la guitarra (tengo acústica y eléctrica) pero solo consigo tocar trozos de alguna cancion (de SoaD, de AC/DC, etc...) pero ni una entera, xD ahora estoy componiendo la mia, y me está quedando xula, jeje. grupo no, de momento, pero cuando pueda, aer si entro en alguno (de vocalista :p)
 

RUPER

Miembro Staff
Moderador
Unido
abril 23, 2007
Mensajes
4,168
Karma
1,415
Ubicación
Y yo que se....
Yo toco el cajon de flamenco desde hace 3 años, y la percusion desde que tenia unos 15 años.
 
Unido
enero 11, 2007
Mensajes
286
Karma
19
Pues yo toco la flauta de pan, vamos la del colegio de toda la vida, ademas de eso pues toco un poco la guitarra española como aficion porque mi hermana sabe tocarla y me enseña un poquillo. Lo malo es que cuando intento tocarla mi perro se poner a ladrar y el del vecino y el del otro vecino. (Tanto les gustara?? :D)

Saludos
 
Unido
junio 25, 2007
Mensajes
1,515
Karma
880
Yo estoy aprendiendo a tocar guitarra xD creo que estoy aprendiendo aunque aun no he podido tocar algo que me guste
 
Unido
julio 10, 2007
Mensajes
1,402
Karma
237
Toco Piano desde muy temprana edad .. me gradue de una escuelda de musica en la high y hace 2 años y medio empese a tocar guitarra .En el piano soy muy bueno y en la guitarra regular ,nunca estube en ningun grupo ni tampoco me a interesado ,tengo un piano de mueble ,una guitarra española una acustica y quiero comprarme una electrica ,pero cuando halla dinero :D
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
pues yo toco la zambomba....jeje es coña no seais malpensaos :rolleyes:
pues de tocar toco la guitarra tengo la española y una electrica bueno mejor dicho tocaba no las ago ni puto caso jajaja ains esta negrita si eske me tiene atrapao
 
Unido
diciembre 26, 2006
Mensajes
710
Karma
129
Toco guitarra clasica, algo de electrica, ya no estoy en clases pero me gustaría meterme otra vez de lleno para mejorar mi tecnica, aunque nunca he dejado practicar por cuenta propia, pero es mucho mejor ver clases porque asi aprendes a evitar lesiones, a mantener una postura correcta y vas avanzando mucho mas rapido.
 
Superior