Cuestion de uñas

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 28, 2006
Mensajes
80
Karma
13
El otro día se me presentó un dilema cuando pensé "Quiero renovar el PC a principios de 2007, pero si la PS3 sale en noviembre de 2006 ¿podre permitirme todo eso?". El dilema siguió perdurando durante dias hasta que se lo comente a mis padres.

Para mi sorpresa, mi padre se ha comprometido a renovarme el PC y mi madre a comprarme la PS3 SI NO ME MUERDO LAS UÑAS!:pbj: El problema es que eso de no merderse las uñas es eso mismo, un problema...:(

Un Saludo,

Artic.
 

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
Gracias por compartir con nosotros tu dilema, jejejeje. Dejate las uñas como un aguila real hasta que tengas la play, luego muerdetelas a placer.
 
Unido
marzo 29, 2006
Mensajes
2,026
Karma
65
mm grave tu problema jeje, pues mejor para quitarte de problemas vende tu pc y con ese dinero compra una ps3 jeje
 

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
Cortate las uñas !!. Ya te he enviado un PM sobre eso, Artic
 
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
244
Karma
44
Cuando estés en casa véndalas con esparadrapo, remojarlas con ajo es demasiado radical, dejarías todo oliando a ajo, y lo peor es que podría acabar gustándote xD
 
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
244
Karma
44
Hacía tiempo que no me pasaba por LaPS3, debe ser una estrategia de JoseLuis para reunir por navidades a los más viejos del lugar, reflotar temas para que nos llegue una notificación al correo xD.

Feliz Navidad y Feliz Año Nuevo por cierto ;).
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior