Series míticas, grandes recuerdos

Conversación publicada en el foro Charla

A los más mayores del foro seguro que estos videos les traen gratos recuerdos de meriendas por la tarde después del "cole" o de largos veranos con cita después del Telediario.
No están todas las que eran y seguro que se me escapa alguna.
Disfrutadlos.

El Coche Fantástico
[youtube=RFf8fLEF7R8]1[/youtube]

El Equipo A
[youtube=jEdJh8akHqY]1[/youtube]

El Gran Héroe Americano
[youtube=LWtLEKZTTd8]1[/youtube]

V
[youtube=Ap138ygE6sg]1[/youtube]

Barrio Sésamo
[youtube=uqQPhuav9AA]1[/youtube]

Curro Jiménez
[youtube=STJNcNfS-6s]1[/youtube]

Verano Azul
[youtube=Z9xpJyaIxxc]1[/youtube]

Salvados Por La Campana
[youtube=qAD84dVM_OU]1[/youtube]

Sensación De Vivir
[youtube=ylRk3uDSzfg]1[/youtube]

Corrupción En Miami
[youtube=nGw9e0kRWhI]1[/youtube]

El Príncipe De Bel Air
[youtube=PU1FBGH3eEw]1[/youtube]

MacGyver
[youtube=3w-oDZSLUrY]1[/youtube]

Alf
[youtube=v9ROoPynGFM]1[/youtube]

Juzgado De Guardia
[youtube=2WRCggZ3GQU]1[/youtube]

Cheers
[youtube=FD8ljNobUys]1[/youtube]

El Trueno Azul
[youtube=CcG59dxl_6U]1[/youtube]

El Halcón Callejero
[youtube=_C58TazP1m0]1[/youtube]

Canción triste De Hill Street
[youtube=Zb2V9OAhM40]1[/youtube]

Falcon Crest
[youtube=ypZT4lQHoK8]1[/youtube]

Venga, a ver esos abueletes, que tienen la sopita en la mesa, din din din... jajaja, es coña, yo estas series no las he visto nunca, aunque he oido oir hablar de ellas.

Iniciado por spanishkiller
Si que ya es la hora de comer...
Pues si no las has visto, lógico por tu edad, si tienes oportunidad en algún momento te recomiendo V y el Gran Heroe Americano. Dos series que hicieron que nos fliparamos más de uno.
Cojonudo post, Big.

Todas esas series son horripilantemente malas a dia de hoy, pero en su momento fueron flipantes. V era tremendamente sobrecogedora, creo que la mejor de todas.

Recuerdo que una vez le partí el labio a una amigo porque discutimos quién de los dos sería "M.A" al jugar al "Equipo A" XD. Al final él tuvo que ser "Murdock", jajaja.

Que decir de la abobinable "El coche fantástico". Puede ser una de las series más estúpidas de la historia de la televisión, pagaría por dárle una colleja a David Hasselhoff. Seguida de muy de cerca por "Salvados por la campana" o "Sensación de vivir", que es algo así como vivir en la más absoluta sin razón de la vomitez adolescente. Una risa.

Al menos no has puesto "Melrose Place" o "California Dreams", que esas, a parte de malas, eran un plagio descarado de bodrios incomibles. O "Cosas de casa", en la que el único y limitado interés estaba en Urkel y Waldo XD.

"Farmacia de guardia" o "Médico de familia" las hemos visto todos, reconocerlo!!!

"El príncipe de Bel-air" es cojonuda. Me parece increíble que una serie con tantos años ya, se pueda ver sin sentirse gilipollas.

"Canción triste de Hill street" o "Juzgado de guardia", esas eran series tios
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn