Series míticas, grandes recuerdos

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
A los más mayores del foro seguro que estos videos les traen gratos recuerdos de meriendas por la tarde después del "cole" o de largos veranos con cita después del Telediario.
No están todas las que eran y seguro que se me escapa alguna.
Disfrutadlos.

El Coche Fantástico
[youtube=RFf8fLEF7R8]1[/youtube]

El Equipo A
[youtube=jEdJh8akHqY]1[/youtube]

El Gran Héroe Americano
[youtube=LWtLEKZTTd8]1[/youtube]

V
[youtube=Ap138ygE6sg]1[/youtube]

Barrio Sésamo
[youtube=uqQPhuav9AA]1[/youtube]

Curro Jiménez
[youtube=STJNcNfS-6s]1[/youtube]

Verano Azul
[youtube=Z9xpJyaIxxc]1[/youtube]

Salvados Por La Campana
[youtube=qAD84dVM_OU]1[/youtube]

Sensación De Vivir
[youtube=ylRk3uDSzfg]1[/youtube]

Corrupción En Miami
[youtube=nGw9e0kRWhI]1[/youtube]

El Príncipe De Bel Air
[youtube=PU1FBGH3eEw]1[/youtube]

MacGyver
[youtube=3w-oDZSLUrY]1[/youtube]

Alf
[youtube=v9ROoPynGFM]1[/youtube]

Juzgado De Guardia
[youtube=2WRCggZ3GQU]1[/youtube]

Cheers
[youtube=FD8ljNobUys]1[/youtube]

El Trueno Azul
[youtube=CcG59dxl_6U]1[/youtube]

El Halcón Callejero
[youtube=_C58TazP1m0]1[/youtube]

Canción triste De Hill Street
[youtube=Zb2V9OAhM40]1[/youtube]

Falcon Crest
[youtube=ypZT4lQHoK8]1[/youtube]

 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
Venga, a ver esos abueletes, que tienen la sopita en la mesa, din din din... jajaja, es coña, yo estas series no las he visto nunca, aunque he oido oir hablar de ellas.
 

SONGOKU_13

Lord de LaPs3.com
Lord
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
2,433
Karma
1,765
Ubicación
en mi casa, Madrid
Todas geniales que gratos recuerdos, podrian volver a poner la de V aquella serie me encantaba:D :D ´
muchas gracias por esta pequeña recopilación.
1 saludo.
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
spanishkiller dijo:
Venga, a ver esos abueletes, que tienen la sopita en la mesa, din din din... jajaja, es coña, yo estas series no las he visto nunca, aunque he oido oir hablar de ellas.
Si que ya es la hora de comer... :D
Pues si no las has visto, lógico por tu edad, si tienes oportunidad en algún momento te recomiendo V y el Gran Heroe Americano. Dos series que hicieron que nos fliparamos más de uno.
 
Unido
mayo 11, 2007
Mensajes
2,178
Karma
1,190
Ubicación
zGz
joe que recuerdos..

yo he seguido (mas o menos) todas.
menos "el gran heroe americano.. esa no.

ajajja la de salvados por la campana...:D

mu wenas.

PD: faltaria algo del principe de bel-air ¿no?
<Editado BigInJapan -- Ya no falta, la he añadido -->
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
Ostias big, no me habia dado cuenta de la hora jajaja, bueno, a comer!!

PD: Haber si saca mi madre ya la comida!
 
Unido
mayo 26, 2007
Mensajes
2,174
Karma
317
Ubicación
En los pantis de mi novia
Por cierto que se hicieron todos los actores de Salvado por la campana como Zack y el otro que era flaco y como tarado que actuaba muy bien, alguien los ha visto despues de esto?
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Cojonudo post, Big.

Todas esas series son horripilantemente malas a dia de hoy, pero en su momento fueron flipantes. V era tremendamente sobrecogedora, creo que la mejor de todas.

Recuerdo que una vez le partí el labio a una amigo porque discutimos quién de los dos sería "M.A" al jugar al "Equipo A" XD. Al final él tuvo que ser "Murdock", jajaja.

Que decir de la abobinable "El coche fantástico". Puede ser una de las series más estúpidas de la historia de la televisión, pagaría por dárle una colleja a David Hasselhoff. Seguida de muy de cerca por "Salvados por la campana" o "Sensación de vivir", que es algo así como vivir en la más absoluta sin razón de la vomitez adolescente. Una risa.

Al menos no has puesto "Melrose Place" o "California Dreams", que esas, a parte de malas, eran un plagio descarado de bodrios incomibles. O "Cosas de casa", en la que el único y limitado interés estaba en Urkel y Waldo XD.

"Farmacia de guardia" o "Médico de familia" las hemos visto todos, reconocerlo!!!

"El príncipe de Bel-air" es cojonuda. Me parece increíble que una serie con tantos años ya, se pueda ver sin sentirse gilipollas.

"Canción triste de Hill street" o "Juzgado de guardia", esas eran series tios :D
 
Unido
febrero 11, 2007
Mensajes
127
Karma
19
Ubicación
The Dark Side
Joe que recuerdos!!!!.Todavia tengo por ahi una pistola de las de V pero que echaba agua jejejeje.Yo recuerdo algunas tambien como McGiver,Alf,El show de Bill Cosby (que era tremendamente aburrido),El halcón Callejero o el Trueno Azul pero vamos que me ha traido recuerdos muy buenos todos esos videos.
 

Linkin_

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2007
Mensajes
3,900
Karma
1,890
Ubicación
Asturias pero de adopción!
Dios mio,me he visto todas!!!llegaba a casa del cole,me comia un bocata de nocilla(joder que tiempos),y veia barrio sesamo,V,y por encima de todas para mi gusto y que no has pueeeeesto(si,se que lo sabeis)es Mac Gyver,si es que cada vez que hago zapping y veo la serie de stargate,cuyo protagonista es Richard Dean Anderson,se me pone un nudo en el estomago que pa que...y claro luego juegas al Splinter Cell o al MGS(no recuerdo bien)y escuchas la voz,y quien iba a ser sino,el actor de doblaje de Mac Gyver......disculpad me voy a llorar un poquito y a comerme un bocata de nocilla.
 
Unido
junio 13, 2007
Mensajes
526
Karma
71
Ubicación
Córdoba
Me acuerdo de esas tardes de veraneo en Fuengirola, esperando con mi rebanada de pan Bimbo y mermelada de melocoton....... Bua, buaaaaaa!!!!!!
Y para los que no lo recordeis, en un episodio de V, en el telediario de la resistencia que ponian antes de empezar el capitulo, salio Córdoba y la lucha que se libraba en sus calles por "el lider local de la resistencia". No veais al dia siguiente el cachondeo que se monto aqui en Córdoba con los repartidores de butano, por aquello del color naranja de los monos, clap2 clap2 clap2 . Que gran post, si señor.....
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
Añadidas:
  • MacGyver
  • Alf
  • Juzgado De Guardia
  • El Trueno Azul
  • Cheers
  • El Halcón Callejero
  • Canción triste De Hill Street
  • Falcon Crest

Saludos.
 
Unido
junio 28, 2006
Mensajes
370
Karma
6
y quien no ha visto: primos lejanos

o los problemas crecen

o "vivir con mr cooper??



todas estas series...sustituidas por mierda de "a tu lado"o "el diario de patricia"o mas mierda de este nivel...solo decir a las futuras generaciones..no sabeis lo que os habeis perdido(y lo que os espera)
 
Superior