Series míticas, grandes recuerdos (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

Joe que recuerdos!!!!.Todavia tengo por ahi una pistola de las de V pero que echaba agua jejejeje.Yo recuerdo algunas tambien como McGiver,Alf,El show de Bill Cosby (que era tremendamente aburrido),El halcón Callejero o el Trueno Azul pero vamos que me ha traido recuerdos muy buenos todos esos videos.
Dios mio,me he visto todas!!!llegaba a casa del cole,me comia un bocata de nocilla(joder que tiempos),y veia barrio sesamo,V,y por encima de todas para mi gusto y que no has pueeeeesto(si,se que lo sabeis)es Mac Gyver,si es que cada vez que hago zapping y veo la serie de stargate,cuyo protagonista es Richard Dean Anderson,se me pone un nudo en el estomago que pa que...y claro luego juegas al Splinter Cell o al MGS(no recuerdo bien)y escuchas la voz,y quien iba a ser sino,el actor de doblaje de Mac Gyver......disculpad me voy a llorar un poquito y a comerme un bocata de nocilla.
Me acuerdo de esas tardes de veraneo en Fuengirola, esperando con mi rebanada de pan Bimbo y mermelada de melocoton....... Bua, buaaaaaa!!!!!!
Y para los que no lo recordeis, en un episodio de V, en el telediario de la resistencia que ponian antes de empezar el capitulo, salio Córdoba y la lucha que se libraba en sus calles por "el lider local de la resistencia". No veais al dia siguiente el cachondeo que se monto aqui en Córdoba con los repartidores de butano, por aquello del color naranja de los monos, . Que gran post, si señor.....
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn