Felicidades

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
fue ayer no? es igual, yo le felicite un dia antes, pero da igual, otra vez!!
Paisano! zorionaaaaaaaak!!!! eta ondo pasa jaietan!
este se fue a Donosti el otro dia que son fiestas.. espero que te hayas pillado una buena mandanga y hallas gateado mucho,xDDD
Venga txipirón, ya hablaremos del gobierno..
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Felicidades Tio!!!

Tu y Nemesis sois los "Malmsteen" del foro :). Sigue dándole a las cuerdas con ese arte y mejorándo cada dia, y continúa por éstos lares porque eres un forero cojonudo.

Zoroniak, (o como se diga XD)...
 
Unido
agosto 28, 2006
Mensajes
1,408
Karma
250
Gracias a todos. La verdad es hoy pero me la pille el martes (esto.... quiero decir sali a tomar un poco el aire el martes con unos compis, pero el aire estaba un pelin contaminao o algo por que llegue a casa con unos mareos terribles. Ya sabeis lal brisas de las costas serian xDD). Hoy me piro pa donosti de nuevo, pero para mas que nada ver cdomo se estan portando todos (mas bien todas queria decir, que despistado ando por deu) en mi ausencia.


Predicador dijo:
Esto es un post de prueba, y como no encontraba donde escribir lo hago aquí.
esto.... tambien estas de clavo predi... :D:D que ma parto.

Gracias a tod@s.

Salu2.
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
Zorionak noldorberri, que cumplas muchos más y que te regalen muchos juegos de ps3 jaja, porcierto, Predicador, esas son tus felicitaciones u que??
 
Unido
enero 21, 2007
Mensajes
2,116
Karma
352
Felicidades nolderberri, que te lo pases muy bien y como te han dicho por allí que te regalen muchos juegos de ps3!!!
 
Unido
noviembre 16, 2006
Mensajes
1,122
Karma
430
Ubicación
Con GPS
Felicidades compi, pasatelo bien y que te regalen muchas cosas....
clap2clap2clap2clap2clap2clap2clap2clap2clap2clap2clap2clap2clap2clap2clap2clap2
 
Superior